![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gran putada...
Ojalá lo encuentren pronto. "Tú que dispones de cielo y mar, haces la calma, la tempestad. Ten de nosotros Señor, piedad, piedad, Señor, Señor, piedad." |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo encuentren. Vaya racha llevamos. El año pasado fue el de los naufragios y este parece el de las desapariciones.
|
||||
|
||||
|
la terrible madrugada en cubierta
esperemos que no pase de ser un susto suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Según la noticia del periódico no está claro si se cayó o se tiró.
Terible duda. Sus familiares lo deben estar pasando muy mal. El mar tiene un "reverso tenebroso" |
|
|
||||
|
||||
|
Pésima noticia, ojalá aparezca cuanto antes.
Me ha sorprendido el relato de "David", el marinero del Elcano que entrevista El Mundo, sobre la dureza de condiciones / ambiente a bordo. Y más me ha impresionado, desgraciadamente, la tragedia que mencionan que ocurrió hace unos años, el de la chica que cayó desde el palo. ¿No se usan arneses en este tipo de maniobras? Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, sí que tiene un reverso tenebroso el mar, eso le hace más atractivo...
Bueno, a ver si con tantos medios encuentran vivo al desaparecido... No me gusta el toque siniestro que "el mundo" ha dado a la noticia: si se cae un marino al mar, pues se cae al mar, pero tampoco viene a cuento relatar que una marinera se mató hace tres años en el mismo barco y que al año siguiente se suicidó su novio, también embarcado en el Elcano. ¿Qué quieren? ¿darle fama de buque maldito? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier noticia de Elcano me recuerda cuando estuve navegando en el mas de 1 año.
Gracias a Dios en mi viaje no tuvimos ningun percance de estos y espero que este chaval sea encontrado pronto y sin problemas. Salu2
|
||||
|
||||
|
Que tenga suerte y lo encuentren
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que la racha ya dura
Ojalá lo encuentren sano y salvo.
|
||||
|
||||
|
Una autentica desgracia,
esperemos que haya suerte y se le pueda encontrar con vida. Es cierto que la vida a bordo del JS Elcano es muy dura. Pensad que son 6 meses fuera de casa (en caso de vuelta al mundo son 9 meses), conviviendo muchas personas en un espacio muy reducido, muy poca intimidad, viendo las mismas caras dia y noche... y eso no es facil de llevar. Sobre tu pregunta, avante, si se utilizan arneses de seguridad para subir a los palos y botavaras, pero se abrochan una vez que te encuentras ya arriba, durante la subida y bajada no existe n¡nguna seguridad adicional. |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada gorda. En la Capitania de mi ciudad se supo de inmediato como es logico, y saltaron las alertas .
En cualquier caso, esto pinta mal, ya que parece que dado que no se encontraba entre la guardia nocturna de cubierta y no estaban realizando ningun ejercicio,pues su ropa no deberia ser la mas adecuada para sobrevivir en el mar. La esperanza es lo ultimo que se pierde y yo QUIERO pensar que aparecera.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sebastián Elcano está prácticamente dispuesto para zarpar ... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 15 | 11-01-2007 22:18 |
| El" Mero Juan" | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-12-2006 21:32 |
| Se presenta marinero colocon!!!! | colocon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:01 |
| Escuela de Tripusoles | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-10-2006 18:03 |