![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que muchos la conoceis, yo la tengo en favoritos y de cuando en vez le doy una vuelta. Promorace.com
Hoy estuve viendo unos videos de multicascos, de esos que van a toda pastilla, pero que encima se mueven de lo lindo. Este es el enlace.http://www.promorace.com/index.php?o...d=26&Itemid=79 El primero de la segunda página me dejo el estómago revuelto. Este deporte no puede ser sano. Alguien me dijo, que la prueba de estabilidad de los catamaranes se hacía con un chupito a rebosar sobre la mesa de cartas. no sabía lo que decía.Que lo disfruten ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estan locos, como en aquella pelicula de "aquellos chiflados en sus locos cacharros".
Hay que tener valor para subirse con esos tarados, aunque la emocion debe de ser de aupa. Me gustaria probarlos en una regata costera de las que hacen en el canal de la mancha. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues se podria probar, pero solo `pensar en mis cervicales ....
mejor lo dejamos para otro .. ![]()
|
|
No os mareais y no os atreveríais.
Dios da pañuelo a quién no tiene mocos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nordesio.
Yo tambien lo tengo enfavoritos. Lo bueno es que los videos están clasificados por temas, y los van actualizando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
RequeteDiosssssssss!!!!!!
Viendo el del día 19 de diciembre cómo le cortan la proa los windsurfers a los trimaranes se me ha venido la imagen de una mosca echándole webos a un Jumbo. Sí que hay que tenerlos bien puestos... o haberse olvidado los sesos en la mesilla de noche. ![]() Gracias por el link y una tilita caliente para que se me pase.Vosotros servíos lo que queráis y apuntadlo a mi cuenta. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 18-01-2007 a las 18:56. Razón: La buena educación. |
|
|
||||
|
||||
bueno camarada cada vez que los veo me traen recuerdos de mi rocio a todo trapo.miña nai querida,a ver que nos depara o futuro ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si habían quitado todo el trapo.¡¡¡¡¡
Mariconadas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo a 3 nudos por la mar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser como la diferencia de andar por tierra en un utiliario con 70 CV o en un Ferrari con 500. Por cierto en el mar no quitan puntos por exceso de velocidad
.
|
||||
|
||||
|
Buenas, vuelvo a subir este hilo por que me ha parecido el mas adecuado de los que hay en el buscador para colgar la valiente aventura de un amigo de Chiclana,
![]() "otro amante del mar" es pero que os guste, un saludo des de aquí para Juan Luis y sus amigos, y una ronda vir para todos ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sigue funcionando bien el enlace? No consigo entrar![]()
|
||||
|
||||
|
possss tampoco ne funciona el enlace!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El post es de Enero de 2007. Y eso era antes de la crisis.
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
juassssss
disculpar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |