![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ants del salon,con el tema de la crisis,comente la perdida de valor de los barcos de ocasion debido a la bajada de precios de los nuevos,ejplo.Bava 40,100mil
Alguien dijo...si hombre y un 30 pies saldra por 60mil no?pues no,por 48mil,y un 34 por 56mil,y en estos momentos tengo barcos de ocasion que dan friolera...un 38 impecable,340h motor,full equipe,80mil.Bava 33,2007 full equipe 60mil(hace ocho meses vendi uno del 2007 por 108mil)pero lo mismo pasa en otras marcas...tengo un Hanse54de impresion(solo las velas costaron 18mil)con generador..etc 330mil A algunos(quien no tiene barco o piensa adquirir)les parecera maravilloso,pero las personas que quieran o deban vender....no se... y por mi parte solo se que me quedan 33 dias.... Bueno,me queda la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
33 días para qué?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de mi parte para la concurrencia
![]() ![]() ¿Estos precios son con IVA y MATRICULACIÓN? La bajada de precios es normal que se lleve a cabo, ¿en que medida? ¿qué porcentaje? pues no lo se pero, hay que pedir unos precios acordes con la situación actúal. Todos los productos de esta "clase" digamoslo así, bajan de precio o vienen acompañados de grandes ofertas. En las viviendas por ejemplo, se están produciendo tasaciones por debajo del precio fijado en los contratos de compraventa. En el sector del automovil se están produciendo bajadas de precios importantes en España. En Inglaterra se llegan a ofertar 2 vehículos al precio de 1 (no sé si será verdad pero esta es la noticia que me ha llegado) Me parece lógico bajar los precios de los barcos, hacer buenas campañas con ofertas y evitar que por ejemplo un barco del 2007, siga sin venderse en el 2009. Aquellos que se empeñan en seguir pidiendo por barcos de segunda mano un importe tal y como se tasó sin crisis, está fuera de la realidad. Cualquiera que esté interesado en comprar tiene argumentos para pedirle al propietario que baje el precio. Es una oportunidad tener la ocasión de vender pues hay alguien que desea comprar y...no hacerlo por querer mantener el precio cerrando los ojos a la realidad, es seguir con el barco que quieres quitarte de encima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiero molestarte, pero la inmensa mayoría de gente que ahora está dispuesta a comprar un barco, lo puede comprar en las mismas condiciones que hace unos meses. Pretender lo contrario no me parece justo. |
| 3 Cofrades agradecieron a Brisa este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
epppp xiqueta .la pela es la pela .
![]() y puedes estar muy desahogado economicamente perooo te aprovecharas de la crisis para negociar cualquier compra . y ademas los mas ricos son los mas racanos yyyy , puedo dar fe de ello salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Brisa, no me molestas. Me molesta lo que NEFTA ha dicho sobre mí y por ello queda en mi lista de ignorados. Mi educación no me permite ser como él, es decir, hacer valoraciones personales. Los argumentos no son los que tú Brisa parece ser deseas dar a entender a la Taberna. Los argumentos son generales, no particulares. Y, son los siguientes: 1.El mercado de compraventa es un mercado vivo, igual que ha estado subiendo durante años, ahora está bajando, por consiguiente ,ahora la TASACIÓN debe ser sin duda más baja. Lo cual no quiere el propietario ni el intermediario. Esto, no es justo BRISA. 2. La negociación siempre es libre, libre mercado. Si alguien inserta un anuncio de venta, los demás son libres de hacer ofertas, ofertas y contra-oferta (así son los negocios) 3. Nadie te puede garantizar que todas las compras que haces en tu vida sean rentables. 4. El libre mercado, circunstancias coyunturales, sociales..."a los vendedores les ha tocado". Cuando comprasteis los precios estaban subiendo al máximo y os pensabais(algunos) que seguirian subiendo indefinidamente. Ahora como estamos al revés lanzais el santo al cielo, antes en silencio, no había crisis. 5. No se puede tener un anuncio de venta con un precio que no es acorde a la situación actual del mundo, y que es, que estamos en crisis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
riskfactor (01-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está muy malita, pero no se me enfaden, oigan...
![]() Un traguín, que siempre habrá motivos (unos para celebrar, otros para olvidar...) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mas dinero del que te puedas gastar,...el precio da lo mismo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero paciencia, que no hay mal que mil años dure. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entro a hacerte valoraciones personales como has hecho tú conmigo NEFTA, porque mi educación no me lo permite. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas a quien pueda haber molestado,no estoy pasando un buen momento y mi mal humor me sale por donde no debiera,gracias
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin conocer, supongo que para cerrar el año
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que algo peor, para ir al paro por trabajar en el sector, que está fatal ahora.
Y con 58 tacos. Tremendo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que es intolerable, es que antes nos sacaban la pasta en todo, con margenes de escandalo (el ejemplo mas sencillo es la vivienda, si, pero que pasa con la ropa que ahora aplica dtos de mas del 50%, alimentacion, etc)
el colapso a venido de inflar, inflar e inflar un globo, y los globos explotan y se ve lo que llevan, aire que no vale para nada. Asi pues, no tildemos a lo que queremos comprar a precio mas justo, de especuladores y culpables de que haya que bajar el precio del barco o lo que sea por la crisis.. Si el precio que te ofrecen te parece bajo, pues no vendas,,, o es que tienes que vender tu pisito, tu barquito y lo que sea, porque habias comprado "aire", y quieres que te page el aire el projimo¿¿??? |
|
|
||||
|
||||
perdon,, ,, unas rondas para todos,,,![]() ![]() con lo de la crisis se me olvido invitar ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo Josera, no es bajar por bajar. Las cosas tienen su precio, y el que lo quiera lo tiene que pagar.
Pero piratas hay en la mar, y hay anuncios con precios que dan miedo, Yo he estado mirando meses, para comprar un barco. Al final lo he comprado hace 3 semanas,,, pero fui al salon nautico de BCN, y creeme que vi precios de barcos nuevos, y al compararlos con lo que pedian por el mismo barco con 4-5 años, la diferencia eran,,, 2000 Euros !!! Ojala mi barco, dentro de 5 años, se pueda vender por 2000 menos que me ha costado,, pero a que no??? al final el barco, se lo compre a un ingles. 200 horas de uso en motor (es una lancha) y lo vendio por menos de la mitad que vale nuevo,,, y no tuve que regatear nada, era su precio, y no era un "asfixiado" (le he visto 2 coches de momento, uno lleva un motor 5.7 litros y el otro 4.0 gasolina, asi que no creo que le urgiera la venta del barco).. con su mantenimiento, sus revisiones, su equipamiento,,, puso un precio para venderlo, no para ver si pica alguien |
|
|
||||
|
||||
|
No sus peleis
![]() La falta de pasta y la crisis afecta a todos los sectores, la gente a la que le hace falta liquidez tiene que vender algo y TODO, absolutamente todo, vale menos (casas, cohes, barcos, tierras, muebles, ordenadores, ....) El precio de las cosas es lo que, en un momento dado, se paga por ellas. Bebamos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|