![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, ron para todos¡¡¡
![]() Quería pedir opiniones sobre este libro, si vale la pena puede que lo pida a los Reyes Magos. Gracias¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un magnifico compendio de nautica, para conocer con cierta profundidad un poco de todo.
Salud y copas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos,
. No lo dudes y pideselo a los reyes magos o a santa claus, o al reno, me da igual, el caso es tenerlo. Es uno de esos libros que debieran ser de tenencia obligada, aunque pienses que ya lo sabes todo, ( de esos hay muchos en la nautica, yo, modestamente, llevo muchos años en la mar y todos los días aprendo algo). Y si quieres estar seguro, en el Corte Ingles le puedes echar un ojeo por la patilla antes de pasar por caja, porque barato, lo que se dice barato, no es. Un saludo y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena, a pesar del precio. Y si tenemos en cuenta que cada capítulo equivale a un libro por separado (muchos de ellos están publicados), es mucho más barato que la suma de todos.
![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Fue el primer libro que me lei entero unas cuantas veces: nunca pense que de momento , no pensando entonces en travesia oceanica alguna, ...me tuviera que leer alguno mas, solo navegar todo lo que pudiera.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mejor sin lugar a dudas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, es un libro indispensable. A pesar de como dicen, es un poco caro, en torno a 99,95 € (en el corte ingles)
Aqui tienes el link: http://www.elcorteingles.es/libros/s...ldName=glenans
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pareció tan bueno. Peca de demasiado francés sobre todo en los temas de navegación. además es demasiado enciclopedico. Me gustan los libros sobre temas concretos y más manejables. Tiene partes mejores que otras...
Salud y birras para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|