![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() para todos.No quiero se infiel a la taberna del puerto, pero se acerca el examen de capitán y necesito des-oxidar mi inglés, ¿hay algún foro en inglés que merezca la pena visitar? Muchas gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS por los enlaces y la rápida respuesta, Islademalta y Paco.
Esto más que una taberna parece un chat. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por angelcanar en 07-12-2008 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este también es muy completo: www.sailnet.com/forums
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
![]() una ronda a mi cuenta.Capitán Nécora, me preguntas mi zona. Canarias, concretamente Las Palmas de G.C. El examen de Capitán de Yate suele ser en Junio. Me he matriculado en una academia y aunque leo en Inglés, hace muchos años que no lo practico. El inglés náutico tiene muchos términos que desconozco, por eso lo de entrar en foros y leer alguna revista. Lo de la revista ya lo aclararon en otro post. He comprado un par de números de Yachting Monthly y no tiene nada que ver con las revistas españolas ( son catálogos a 5 euros ). Chema muchas gracias por el link. (edito) Jesmal gracias también por el link Todos los links los meto en favoritos, ya puestos la taberna se podría hacerse internacional, aquí no pasa como en las revistas, tenemos mucho nivel en esta taberna. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|