![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quisiera presentarme: Me llamo Juan, soy patrón de un puma 26 con casi más años que yo pero tan bonito como si fuera nuevo. Navego por la zona de Calafell Ahora poco puedo aportar al foro ya que mis conocimientos son escasos y quisiera agradeceros de antemano todo lo que pueda aprender de vuestras experiencias. Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido SANGAR57. Se acepta esa ronda,bonito barco el tuyo, espero
las navegadas virtuales,con los piratas de la Taberna te ayuden en la realidad. ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido Juan a esta maravillosa taberna pasa y ponte comodo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo sangar57!!
Habría sido mejor que hubieras invitado a unas copas virtuales tal y como dicen las normas del foro (apartado 4), normas que parece que no te has leído, pero bueno me has pillado de buenas y además hoy es viernes asi que pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti ![]() Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. ![]() Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo por favor), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
Gracias por la ronda y ya veras como seguro que si que puedes aportar algo a la taberna.Un saludo Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda y Bienvenido. Por Calafell conozco a algún patrón de catamarán. Otra rondita a tu salud, ya empiezo a marearme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido a esta taberna
![]() salud y buenos alimentos (y mejores travesías) ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taverna ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| wenas otra vez | housemusic | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 10-02-2007 20:36 |