![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace tiempo que os leo influenciado por Miliano, al que conozco desde hace tanto que ni me acuerdo.
Con el he navegado mucho, aunque ahora mis nenes me tengan un poco mas atado, con miliano y unos amigos nos subimos el "Temido" desde Aguadulce. Bueno no me quiero enrrollar así que ahi va una ronda, a mi me va mucho la cerveza.... y el ron...y el Wishky....y..... Bueno espero ir conociendo a todos y navegar lo antes posible. Saludos a todos Pichardin |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenido a bordo!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenid@ a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() :borrach o: |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenido a Bordo!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a bordo
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Pichardin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO PICHARDIN ![]() ![]() ![]() PASA AL FONDO DE LA BARRA QUE HAY SITIO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienenido a bordo. Saludos desde Barcelona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te has hecho esperar Pichardin!; que a "mi niño" os lo llevasteis a primeros de 2007 y se está acabando el 2008.
¿Que, te gustó como navega?. Es que está muy bien enseñado .Con un poco de suerte, este verano podemos juntar "a los dos hermanos". Verás como te gusta tambien "el mayor de la familia". Hasta entonces, un saludo y un .¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!! Saluda a Emilio de mi parte.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a este lugar de reunión
![]() cofrade PICHARDIN, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|