![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gracias Álex por tus tresmil momentos
![]() Ahora, vayan pasando y felicitando a este pedazo de cofrade tan grande como su corazón. Que no se me escaquee ningun@, que Choquero os vigila. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
"Esto no es nada, que siga el fuego". (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza) |
|
#2
|
![]() ![]() FELICIDADES POR ESOS 3000 adorables momentos ALEX!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
nuredunna
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. Editado por nuredunna en 14-12-2008 a las 20:59. |
|
#3
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :![]() ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
![]() ALEX, COMO YA TE HE DICHO EN TU MESA, TUS 3.000 CON VENTANA VALEN EL DOBLE, FELICIDADES Y GRACIAS !!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra |
|
#5
|
![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ FELICIDADES ALEX POR DARNOS ESTOS 3000 MOMENTOS !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
Alex, por tus 3000 colaboraciones. por suministrar al Rebeca III camino de Martinica y ponernos ese momento al alcance de toda la cofradía. En definitiva, por ser como eres y estar entre nosotros.Un fuerte abrazo. ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos vosotros Choquero, gracias por la bienvenida... ![]() Y sólo hacer un pequeño comentario. No creo relevante e importante el que se reflejen los mensajes posteados o por lo menos creo que debería haber alguna manera de que los que entran nuevos tengan una orientación respecto a la calidad náutica del cofrade al que está leyendo, esto no deja de ser un foro Náutico y reconozco que la gran mayoría de mis mensajes han sido en: primero, en el hilo de google, donde en principio el objetivo era acercar la mesa a la puerta... con el tiempo se creó una tertulia de muy buen rollo que engancha y mucho, de ahí que ya no se esperaba a que el hilo estuviera bajo . Con la nueva remodelación del foro se creo una sala aparte, como las salas de fumadores de algunos locales , y allí nos hemos trasladado con mucho gusto.El único problema de la nueva remodelación es el "problemilla" de los 120 seg. de velocidad ya que en dicha mesa sus componentes actuamos un poco como si de un chat se tratará, es cierto, pero es que la configuración de foro nos permite unas ventajas al disponer de una ventana para poner imagenes, emoticonos, enlaces, videos, etc... que un chat no permite y además al entrar lees lo escrito anteriormente... incluso de días atrasados, lo que tampoco es posible en un chat. Y como "chat" al "postear" te emocionas, quieres contestar a algún comentario de forma rápida... y te quedas cortado y eso dá mucha mucha rabia... ¿no se podría reducir dicho tiempo, por favor?. Un abrazo para todos los cofrades y besos para las sirenas ![]() ![]() ... pasaros por "la mesa del café" que "hay copas gratis". |
|
#9
|
¿En qué estaría yo pensando?![]() Perdona Aéx, es que hay días que no me entero de nada. ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero |
|
#10
|
||||
|
||||
Gracias amigo Alex por permitirme, además de leerte 3000 veces, poder escaparme en 3000 ocasiones a ese mar que tu nos acercas.... Bueno para ser justos en 2458 pues el resto, tenias la ventanita cerrada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por esos 3.000
![]() CONTAMOS CONTIGO salud ![]()
__________________
MMSI 224447770 |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo digo Alex, Enhorabuena. De vez en cuando me paso por tu barco para ver tus navegadas.
![]() ![]()
__________________
Apuntaté a la ASOCIACION DE NAVEGANTES DE RECREO Socio Fundador nº65 (ANAVRE) EA1EBK
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|