![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, me presento desde Galicia con el afan de aprender cosas nuevas y que alguien aprenda de mi humilde experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jur!!! qué escueto
![]() Con ese nick, supongo que seremos vecinos, ya somos unos poquitos de la Ría Muros-Noia Cuentanos un poquito más de tí y págate unas rondas, que son baratas hombre ![]() Bienvenido y tomate lo que quieras que esta ronda pago yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
,? que no se diga paisanosalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Será posible!. Vamos Freixo, que no se diga, unas
"pal" personal sobre la marcha.Saludos ![]() ¡¡¡ Bienvenido !!!
|
||||
|
||||
|
tengo la garganta tan seca que no me salen ni las palabras de bienvenida
![]() ![]() ![]() págate unas rondas y acomódate por algún lugar de esta taberna.![]() |
|
|
|
SEAS MUY BIENVENIDO!!!!!
![]() Creo que voy a dejar de beber ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Freixo.
¿Existe la ley seca en Galicia? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre hay crisis pero las copas te cuestan poco eh,estamos sediento en la barra
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. (Me solidarizo con mi amigo Flavio, creo que también dejaré de beber)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no, ... tabernero: pon algo de beber a éstos sedientos bucaneros, que nadie deje de beber que existe riesgo de deshidratación. Gracias por el recibimiento amigos, como indica el nik efectivamente soy nativo de ese lugar aunque vivo en Muros (A Coruña), donde navego sobretodo durante el verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido vecino!! cada dia somos mais!!!
y que se vean esas invitaciones que se vea que los de esta tierra no somos agarrados ,sino FARTURENTOSS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡Tabernero!! pogale aquí otra rondita a mi vecino mientras lo identifico ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO !!!!
UNAS RONDAS PARA EL GRUMETE DESDE EL MEDITERRANEO![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, pues bienvenido seas a esta antro, gracias porlas y como no ![]() estos de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido por estos lares paisano, ya sabes, entrar siempre con la cartera abierta para pagar unas rondes, (no se aceptan tarjetas).
Te aseguro que estos foros son un tesoro de sabiduria, todos los cofrades son geniales. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Freixo y gracias por la ronda, cada vez somos mas atlánticos,
![]() Una ronda de licor café para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |