![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , ¿ alguien ha cambiado los retenes de esta bomba ?
Me pierde un poco de agua y creo que es uno de los retenes , ya de paso cambiaré el rodete. Si alguien la ha soltado , ¿ cuesta sacarlos , el eje , rodamientos y demás ? Pierden a menudo agua por los retenes la bomba de este modelo ? Gracias y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad es que se parece a mi bomba ...
![]() Creo que en el esquema se ven bién los reténes Ref:833996 Ref:925055 Nº3 y Nº4 ....No creo que sea complicado....osea que tranquilo que no vas ha romper nada...soltar ,cambiar y tomar cervecitas. ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-03-2009 a las 08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un consejo, ya que vas a desmontar la bomba para arreglarla, cambiale los tornillos que lleva la tapa, en ves de ponerle los que tienen la ranura para el destornillador, comprale unos iguales en medida pero de cabeza exagonal y a poder ser de bronce, cuando tengas una averia navegando te acordaras de mi y me lo agradeceras.
Saludos Canario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buena observación..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas cañas bien frías. Mi motor es un 2040c creo que los tornillos de la tapa son de bronce, los puedo sustituir por unos de acero? Me pierde agua por la tapa ya he sustituido la junta, aún así sigue la dichosa gota distrayendo mi mente. Hay algún tipo de pasta o silicona que queda aplicar y cierre hermeticamente. Saludos y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola y ![]() ![]() : Yo ya he cambiado los retenes de varias bombas y no tendrás ningún probrema para hacerlo, puedes comprar los retenes en cualquier casa de ferretería industrial o suministros industriales, la diferencia de precio es de 45 € a 6 € , y la calidad es identica .- Un saludo y hasta otra...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, gracias , me han costado 7 € en la volvo , son del tamaño de una moneda de 5 centimos.
Esperemos que al desmontar no esten tocados los rodamientos y el eje tenga desgaste , la goma tambien gasta el acero. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|