![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido uno de los dias felices de PANXUT
![]() ![]() alias YO y que me gustaria compatir con todos VOSOTROS.El Equipo de invidentes del Club Nàutic Premià, que participo en el Campeonato de España para Deficientes Visuales, ha iniciado los entrenos para las proximas competiciones....... El dia prometia... SOL ..... Mar en CALMA ............. pero... como siempre, poco viento. Decidimos salir con el YAGOS (Coronado 35) en lugar de los raqueros. La idea es poder participar en alguna regata con tripulacion de INVIDENTES. Es el primer contacto con un CRUCERO, que mejor que el YAGOS, embarcacion poco competitiva pero con una estabilidad y habitabilidad idóneas. Ha sido un primer contacto, y nunca mejor dicho, de una embarcacion nueva para ellos, los winches, las escotas, la distribucion del barco, tanto exteriores como interiores, las manobras en el palo, etc etc. Itaca nos acompañaba en la famosa Zodiac Octubre Rojo, Comité de Premià, con su CAMARA para registrar el momento, acompañada por Olaf. Os subo, de momento, el Video de la salida. Mas adelantes ya subiré las Fotos pertinentes en las que se ve la cara de felicidad, tanto de los tripulantes com la mia propia. Espero que os guste, la calidad no es la deseada pero el YAGOS NAVEGANDO para mi es una GOZADA. P.D. Hasta que no llegue a casa no puedo subir el VIDREO
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 18-01-2009 a las 01:43. |
| 10 Cofrades agradecieron a Panxut este mensaje: | ||
ALSEDON (19-01-2009), Bruja Guanche (19-01-2009), Itaca (18-01-2009), jolly-roger (20-01-2009), olaje (21-01-2009), Pipo (17-01-2009), Rolo (18-01-2009), Sahel (21-01-2009), Tatatoa (20-01-2009), windi (18-01-2009) | ||
|
|
![]() Enhorabuena y, aunque no lleguéis los primeros cuando regateéis (ó sí), ya es digno de aplaudir la iniciativa. ![]() ![]() P.D.: Ya estoy deseando ver tu vídeo y esa barbuda cara de felicidad !!!.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Oztiaaaaaaa!!!!
Vicente, tú vas pa artista de cine. Marcia, gracias mil por tu tesón y paciencia tras la cámara. Y a Toni, a Toni ¿qué se le puede decir? Si el "cielo" existe es todo para ti. Muchas gracias. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Uhmm, pués como bien dice Pantxu hoy ha sido un dia especial. Ellos, nuestro protagonistas, ya llevan una buena escuela en esto del "arte de marear", pero hoy se estrenaban en otra modalidad, la de crucero,contaban con unos instructores de bandera, Cocobomgo y Pantxu, explicar todo aquel lio de cabos, grandes winches, la rueda, etc,son invidentes pero la sensibilidad por ambas partes ha hecho de esta primera salida este llena de armonia y de caras felices.
Desde mi discreto puesto, he tenido la suerte de captar muchas de las emociones que hoy se han vivido, que también quiero compartir con todos vosotr@s, y buena prueba de ello es la buena "tanda" de fotos que comienzo a subir. Ruego me perdoneís si se excedo con las fotos, pero es que han sido unos modelos de excepción. Y bueno empecemos. Uno de nuestros principales protagonistas, el YAGOS ![]() Nuestros cuatro mosqueteros, con Cocobomgo al frente ![]() Dos de nuestras protagonistas ![]() Pantxu dando algunas explicaciones ![]() Primeras tomas de contacto, acariciando el palo, las drizas, dandose cuenta de las dimensiones reales, de la potencia del barco ![]() Sigo, que creo no puedo subir más de cinco. Un saludon
|
||||
|
||||
|
Las dimensiones de las escotas, su tensión
![]() Tocar la rueda, sentir su sensibilidad ![]() Lo que se siente detrás de ella ![]() La botavara, Pantxu dando su explicación ![]() Cocobombo escuchando las preguntas aquellas preguntas que todos tenemos ![]() ¿Reunión en proa?, pués no, la escotilla, ¡¿pero cuantos agujeros tiene este barco?! ![]() Sigo, dentro de un momento
|
|
Enhorabuena Panxut por esta salida con este equipazo. Un poco de entrenamiento y seguro que dais algún susto a muchos barcos.
Itaca estás hecha una señora reportera, por cierto se ve bien la línea de flotación del barco ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
El chaleco, Pantxu, explicará esta foto
![]() Entre la jarcia, una cara de satisfacción ![]() Un momento para las confidencias ![]() Detrás de la escota de la mayor ![]() Por que una imagen valen más que mil palabras ![]() Y bueno, ya es hora de zarpar ![]() Sigo, en un mnomento
ALSEDON (19-01-2009), Bruja Guanche (19-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Panxuuuuuuut, ....
![]() ![]() ![]() Desde el Bonita... ¡¡¡que grande eres!!!... será cuestión de acercarnos un momento y disfrutarlo con vosotros... ![]() ![]() ![]() Sisparr: Ese barco es una máquina... ![]() ![]() , enhorabuena por la iniciativa. Ah! te recuerdo que hay pendiente una caldereta así que ya puedes poner rumbo/a a Arenys. Os esperamos!!! beso y abrazo. Besos a discreción. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|