![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si algo tiene de interesante la Camelia es su propia biología:
Este año quiero dedicárosla a todas las almirantas de esta taberna. Va por vosotras.
Editado por Motrete en 28-11-2009 a las 10:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Motrete | ||
Es3 (21-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, La Flor de las Rias Bajas,
salud ![]()
|
||||
|
||||
Va por ellas!! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Secundo la moción de Motrete
y, además, la aplaudo ![]() ![]() A tu salud Motrete ![]() Para las Almirantas 's![]() ![]()
|
|
|
Cita:
YO TAMBIEN!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonita es Motrete
( no soy almiranta de ningun capitan jajaj pero me encantan las flores).
|
||||
|
||||
![]() Por todas ellas, sin discriminarión ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Donde dije: digo discriminación ![]() el dedillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una flor que me gusta mucho, gracias .
![]()
|
|
Bonito detalle, Motrete...
![]() ![]() por ellas!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Las de esta Taberna florecen TODO el año.
|
Motrete... una flor de gran belleza! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
eres un galán Motrete, gracias: |
|
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga, ellas se lo merecen !!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me considero muy almiranta pero para lo de la flor me apuntare.
Muchas gracias bonito detalle Motrete. Ademas ayer mismo lei el significado de tu nick y nombre de tu barco y jooo que me emocione y todo gracias por ello tb ![]() Un ron o lo que desees de mi parte (Pin) |
|
|
||||
|
||||
|
Este año, no sé por qué, anda el clima algo revuelto.
Mis primeras camelias salen un mes antes, y, además, tengo tres árboles "peleándose" por darme la primera. Lo importante es que pasado un año, os las seguís mereciendo, de verdad. Así que, Un año mas, ¡VA POR VOSOTRAS!
|
||||
|
||||
|
Te has olvidado de las ARMADORAS que también las hay.....aunque aún somos pocas.....
Arriba nuestra flor!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dándome por aludida, muchas gracias Motrete , yo tengo un "Camelio" (se llama así? ) en el jardín de casa que me regalaron por un cumple hace unos años, a ver si me acuerdo de sacarle alguna foto y colgarla aquí ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el nombre del arbol, como todo lo bello, es femenino. Desde luego el nombre científico si lo es (Camelia japonica)
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tu crees? Desde luego, en mi caso, la almiranta es, por lo menos, tan armadora como yo. Y líbreme el cielo de discutirlo, que la caseta del perro es muy fría en invierno.
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo decía porque hay muchas almirantas y armadoras pero en multipropiedad con sus respectivos, yo me refería a armadoras unipropietarias como es mi caso en el que mi barco es mi adquisición más preciada (mi tesooooorooooo!!!!! )....en fin brindo por que eso en breve sea habitual y ver cada ver más almirantas y armadoras al frente de sus preciosos botes...![]() Por cierto las camelias preciosas, bonitas fotos y bellas flores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni almiranta, ni armadora, pero sí de la taberna. Te agradezco tan precioso detalle.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por todas las mujeres que se acercan a esta taberna, aunque solo sea en nuestros corazones. Seguro que os lo mereceis. ![]()
Editado por Motrete en 11-12-2009 a las 12:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|