![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que nadie dice nada y falta solamente un día (es ese sábado), pregunto:
¿Voy a ir solo? (nunca mejor dicho) ![]() Nosemeasusten por la meteo, que al final solamente habrá una brisilla... Venga anímensen, que por lo menos esa vez no nos la anularán por falta de viento... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡yo ya estoy inscrito!!!
¡¡aunque, desde luego, si van a soplar 40 nudos, me quedare en puerto!!!... que para sufrir ya sufro entre semana trabajando Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentare estar presente, pero con la meteo que se avecina creo que lo vere desde la terraza del Club.
Toda la semana esperando el sabado y ...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaré aquí arriba, pues la madrugada del sábado tendremos zafarrancho en este jodido puerto. aquí no dormirá nadie. defensas y tres tiras de estacha ya están preparadas en la bodega.
unos 20 barcos de bermeo ya han escapado hoy para bilbao. amarraban en santurce. que os divertáis. saludos. josé mari.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que te cuidaremos el Gueure.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alfredo, please la mañana del sábado le das un vistazo al mío.
al ser terral le cogerá casi de través y la popa no sé como andará con el muelle. igual reforzar de defensas la popa...
|
||||
|
||||
|
OK, te pondre el mio de defensa
![]() No, mirare que estes lo suficientemente alejado y ademas le pondre alguna defensa en la popa. Pobre Carles hara de almohada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia!
Esta me ha cogido un poco a contrapié, pero -quién sabe- igual me decido a última hora y subo (con la previsión que hay para mañana tengo tiempo de sobra para pensármelo, porque basta con salir de Barcelona 10 o 15 minutos antes de la señal de aviso... )Mercés per l'avis i per l'anunci! ![]() Editado por Vint-i-set en 23-01-2009 a las 13:54. |
|
|
||||
|
||||
![]() en 15 minutos no se, pero media hora antes seguro, que hay que ser un poco previsor.La boya que hay que fondear frente a Mataró, que lleve doble lastre, no sea que os toque ir a Mallorca a virar. Ahora en serio, si entra lo que dicen no será el mejor dia para hacer una regata de solitaros. Habrá que esperar a mañana.Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Para Rom,
3.1 Prova 1, dia 24 de gener: ARENYS -MATARO -ARENYS ( aprox 13 milles). Veure Annexa 1 Senyal d’atenció 12,30 h SORTIDA- BALISA DE MATARO - ARRIBADA, amb un total aproximat de 13 milles. La balisa de Mataró de tipus inflable estarà situada a aproximadament a 1 milla de la llum verd del port de Mataró ( 41º 30,856N 0002º 25,88E) i es deixarà a estribord Saludos, sinera |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|