![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues si Cofrades la crisis tambien tiene sus partes buenas, como muchos o bien perderemos nuestros empleos o como por "ralentización" (menuda palabreja) del mismo dada la ausencia de pedidos tendremos menos, los que consigamos mantener el puesto. Sabiendo que en la Mar el dinero es inutil, nos quedará mas tiempo para navegar (Osea, sin gastar cuartos como en tierra) e incluso podremos tener tiempo para hacer todas esas chapuzas que nunca nos daba para acometer porque preferiamos navegar. Bueno, a alguno le puede interesar mas la pintura. Pero desde luego cualquier cosa antes que quedaros en casa Buena suerte a todos, la vamos a necesitar. Saludos Miahpaih Nosotros siempre regalamos cosas hechas en casa. ¿Que niño quiere? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud
y qué razón tienes..Lo malo es que eso de la crisis dicen que pone de los nervios... ¿será suficiente con navegar para relajarlos... cuántas horas? con qué mar? y la compañía? o solitario?... menudo lío la p** crisis..![]() Voy a tener que ir la psiquiatra ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Has empezado un buen hilo y brindo por ello, te invito
Para mi lo bueno seria que bajaran los precio de los amarres los mantenimientos. La administracion ayudara, en vez de crear problemas perdon que cogorza tengo o es un sueño |
|
|
|
Pero qué crisis ni que coj...es. ¿Dónde hay de eso?, es una falacia para exprimir aún más a los pobres pringraos de clase media, como dice un abogado que conozco, en este país sólo viven bien 2 tipos de personas: los que no tienen nada que perder y los que tienen mucha, pero mucha, pasta (que cada cual razone como quiera). Veamos: los políticos siguen a su puto rollo, trastos a la cabeza los unos a los otros, pero ni repajolera idea de lo que vale un kilo de manzanas, eso sí, aumentarse el sueldo más de un 15% al año bien que lo saben hacer, a los demás, nos recomiendan comer conejo, conejo les daba yo con ...(mejor no sigo), otros cobrando sus 15000 euritos anuales por no sé qué de ser altos cargos (funcionarios), luego vienen los banqueros: que si la cosa tá mu malita y a ver si papaíto nos da pasta para poder seguir a nuestro ritmo, porque es que somos unos expertos de la hostia, que nos hemos dejado estafar por no sé quién, YUNAMIIIIIIIIIIIEEEEEERDA, ¿o es que no hemos visto lo que han ganado el año pasado?, claro, se me olvidaba, el año pasado no había crisis, había desaceleración (mecagoensusmuelas). Los del gas: esto ya es de traca, ¿pero cómo, en el nombre de los tiestículos del toro de osborne, se le puede permitir a alguien que te cobre un recibo sobre un gasto estimado?, ah! claro, es que al mes siguiente te lo descuentan, pues que vayan a medir mes a mes el contador, y que le paguen a quien lo hace. Genéticamente hablando, digamos que todavía no han encontrado a quién parecerse por parte paterna. Electricidad, parece ser que había otra subida prevista, pero el Estado (ya no sé si ponerlo en minúsculas) ha decidido (creo que ha sido él) aplazarla para primavera, cojonudo, y digo cojonudo porque esto es una de las pocas decisiones inteligentes, me explico: ya no se usan tanto los radiadores eléctricos, ni tampoco el aire acondicionado, así lo sobrellevamos mejor. ERE's: al contrario que las meigas, algunas hay que no deberían serlo, y mucho empresario aprovechándose de la situación para echar alguno a la calle y que curren los que quedan "un poquito más". Hostelería y comercio: lo de siempre, qué será mejor, ¿vender un producto a 100 euros o vender 10 a 50?, pero claro, la culpa es de los intermediarios que nos hacen subir los precios para sacar algún beneficio, ya. Podríamos seguir dando un repaso a alguno más, pero para qué. La conclusión es la misma, sigamos apretando hasta que la gente no pueda más.
Buen caldo de cultivo están cociendo para que pase cualquier cosa... Sólo me queda decir que salud a casi todos y una ronda que va de mi cuenta, que aquí al menos sale barata. ![]()
|
||||
|
||||
|
Según elmundo.es los sueldos de los altos cargos de BBVA están
congelandos. http://www.elmundo.es/mundodinero/20...233858964.html Los altos funcionarios (de todos los bandos) deberían hacer lo mismo también dado las subidas exhorbitantes que se han otorgado en los años anteriores. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que relato mas cojonudo! |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje... me lo acaban de enviar:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Por Mia y Rom ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si el hilo sigue derivando a lo na náutico, lo moveré al foro correspondiente...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|