![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un ronda para todos. Mi pregunta es que suelo pescar por la zona del caño de Sancti Petri, playa de la Barrosa. Me gustaria que alguien que pesque por esta zona sobre todo caño de sancti petri me dijesen que tipos de cebos utilizan para pescar por esos lugares. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
la verdad que depende de lo que busques, pero bueno, el chipiron, la tita, la navaja, la gamba, la concha fina, la sardina, el mejillon.Saludos cofrade unas ![]() |
|
|
![]() El pulpo, el adobo, las pijotas, el salpicón, ... ![]() Bienvenido Maikelman y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre para coger sargos, doradas, lubinas que cebos es el mejor y si conoceis algun sitio mejor que mejor. Gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mailkelman!!!
Pues mira yo tngo mi barco en el chanarro,suelo ir a pescar mucho por la zona q tu dices.El caño,el espigon d santi petri,el castillo,el barro colorao...Te puedo decir q para pescar en el caño ha mi se me da muy bien con chipiron,y gusana de sangre o canutillo.Si tienes sonar ve direccion san fernando por el caño y , cuando encuentres una profundidad de 10 - 11 metros echa el rezon y prueba hay. tengo marcas d algunos sitios por fuera (barrosa),pero ahora por causas dl trabajo estoy fuera y no llegare hasta abril.Cuando este por alli ya te dare algunos sitios.ya me contaras como te va todo. |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, ya hablaremos en abril para que me dijas esos sitios que tu conoces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||