![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los miembros del Foro, aunque me ha llevado a vosotros un tema espinoso, me alegro de haber descubierto esta taberna en la que compartir unas rondas. Espero poder aprender de vosotros así como transmitiros mis experiencia en este mundo maravilloso del mar.
Y aunque esta presentación y saludo, es tardía, me disculpo por "primero entrar y despues decir buenos días" Me llamo Juan, tengo una Rodman 890, dos motores volvo de 150 y me encanta el mar. unoas buenos compañeros con los que comernos unos pinchos regado con un buen tintorro y curricanear , Si cae algun atun mejor que mejor, pero el placer la navegación y la compañía. Navego por Huelva y Cadiz y mi barco se llama JAVI en pro de mi nieto que es otro buen marinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí
Ves? no era tan difícil Como te dije antes comparto contigo zona de navegación y afición así que es posible que si no nos conocemos, (que a lo mejor sí) pronto lo haremos. Mientras tanto. Bienvenid@ a bordo estriborborda!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti ![]() Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. ![]() Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo por favor), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido, todo es mas sencillo con un poquito de educación y pedir permiso a estos piratones cuando ya estas un poco borrachos.
Enhorabuena por encontrar esta genial tabena Salud |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al foro
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!,
![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna pasa y ponte comodo ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Foro Nunca Duerme | Pluto | Charla General | 3000 | 30-01-2019 03:55 |
| Nunca mais? | konz | Foro Náutico Deportivo | 78 | 07-02-2007 01:15 |
| ¡¡mas vale tarde que nunca!! | Flavia9 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 16-11-2006 14:51 |
| El forno nunca duerme | Polen | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-10-2006 11:57 |
| El foro nunca duerme.... | Polen | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 30-10-2006 11:48 |