![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un DETECTOR DE GAS en el LIDL por 19,9€. Estuve buscando si alguien lo comentaba en el foro, y en alguna ocasión hace más o menos un año, tuvieron alguno similar,..., creo que esta oferta era a partir del día 12 y mañana Jueves cambian ofertas,...., pero puede que quede alguno por las "bandejas".
Está homologado "CE" y funciona tanto a 12v. como a 220. Lo he probado simplemente acercando un mechero y funciona "de coña". Ahora tengo la duda de si conectarlo a 12v (creo que es lo que dice la ley) o a 220,..., ya que sólo usamos la cocina de gas y el horno en el puerto,.., donde estamos conectados a 220. Si navego desconecto botella y cierro llaves de paso ¡¡siempre¡¡. Por si alguién pensaba comprar un "detector" pues es una opción. Saludos...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ir a 12v y directo a bateria.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Para que te sirva para el barco, creo recordar que tiene que tener alarma acústica, luminosa y que la conexión a la batería debe ser permanente (por si un dia te olvidas de desconectar la bombona). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace algún tiempo pero para la cocina de mi casa. ¿Alarma acústica y visual? Si es el mismo la alarma se oye a varios km. de distancia
![]() ![]() (cada vez que se enchufa hace una prueba del pitido).![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y cafes (es por la hora) pa tod@s.
Acabo de comprar una alarma , la he probado y funciona, pero mis dudas vienen donde colocarla si arriba o abajo, si directa a bateria o al desconectador de la misma o a un interruptor. agradeceria mucho al que me aclarase estas dudas. Salud y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta homologado por DGMM?, o no es necesario
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|