![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rondita, para empezar
![]() dado que no suelo frecuentar mucho el pantalán, y a fin de evitar esas indeseables molestias por no tener carga en las baterías cuando digo de arrancar mi tractor...he decidido cambiar las actuales baterías, ya muy viejas por otras. Quiero comprar dos, de tipo marino (ahora mismo mi bolsillo está llorando al leer esto jeje). la cuestión es, si para acoplarlas mediante un desconector de baterías de tipo 0, 1, 2 y 1+2, deben ser del mismo amperaje. Habñía pensado comprar dos de unos 70-74Amh un saludo, y gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, aunque SI por supesto la tensión, los voltios, 12 o 24.
Hay 2 tipos de baterias, las de descarga profunda, que suelen ser las marinas y las normalitas de automoción. La diferencia de precio es notoria, las de descarga profunda son mucho más caras y si lo que tienes es un tractor tu motor va a estar siempre en marcha luego las de descarga profunda no te hacen falta. Yo me compraria 2 iguales buenas pero de automoción, las más grandes que te quepan y que cargue tu alternador. Hay muchos más hilos de baterias en este foro Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade, si no frecuentas mucho el pantalan, casi te recomendaría que instales un cargador de baterias "intejilente". Te vas a ahorrar algun disgusto seguro!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola El tartana, en el grupo de compras tienes una oferta de baterías AGM de ciclo profundo por un poco más que las de plomo normales.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Hombre El Tartana!!! ¿como acabo lo de tu motor? Me dejastes con la intriga de saber cual era el problema!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pásate por el hilo al que te refieres y te pongo al día (por no mezclar cosas)![]() para todos, y por vuestra gran ayuda |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|