![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este domingo tenemos regata en mi club,
el Club de mar del Port olimpic, y me han fallado 2 tripulantes, asi que si alguien, le gustaria participar que se ponga en contacto conmigo wichite@hotmail.es Solo pido, que no se mareen , si ya saben de trimado y tactica me tiro de los pelos. ![]() Editado por WICHITE en 27-02-2009 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena no haberme enterado antes.....
Preparar un viaje a la otra punta con tanta brevedad me condiciona la agenda. El cofrade Baldufa me embarcó en el pasado mes de Noviembre en el maritimo.Poder ser olímpico ya sería la.... Y en el Port Olimpic que hay unos barcos...... El Brisa 33 que lleva al menos cinco años sin mucho cariño y dedicación.... El " Thor " que debe de ser una gozada. Uno de un ilustre y distinguido cofrade y que la pasarela le está " puliendo " el gel-coat....(discreción). Ahora ya en serio, a ver si hay suerte y alguno se anima. Buena meteo y a disfrutar.(Por aquí quince días largos de la mejor primavera) ![]() ![]() .Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
e-mail enviado
saludos y whisky del bueno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, randral el mensaje no me ha llegado,
te he enviado un correo aqui, a la taberna True encantado de tenerte por aqui, cuando te apetezca seguro que con Santi del Baldufa lo pasaste muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un lujo, si señor.
Me sentí como en casa. Veo que randral ya te soluciona.... Animense piratas ![]() que ya falta menos.Suerte y un saludo. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Mail enviado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toni, al final te veo haciendo un casting !!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|