![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Parece ser que a raíz de las protestas de usuarios de equipos Garmin, este fabricante ha decidido homologar de nuevo muchos de los equipos que tenían la homologación caducada, por ejemplo los 182 y 182c. Desconozco cuántos equipos han homologado de nuevo, pero aviso por si alguien todavía está a tiempo para no comprar equipos nuevos. Revisad el nuevo listado de la DGMM. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
up
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Donde se revisa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien el Garmin 128, de los que creo que se vendieron bastantes.
Brindemos por eso . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Compruebo con satisfacción que el eTrex Euro está homologado.Por tanto... ¿se puede "enchufar" a alguna de las nuevas emisoras con DSC para poder solicitar el pertinente MMSI? ![]() Mira tú por dónde a lo mejor me ahorro tener que comprar un GPS... ![]() Habría que gastarlo en copas, pa la cofradía, que se lo merece ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
FAERLY (02-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes. Sólo tienes que comprar el cable con conector plano (hay otro con conector redondo), y de ahí salen datos NMEA para cualquier dispositivo.
Yo conecté uno hace unas semanas y sin problema. El precio del cable, pues depende donde lo compres, yo compré uno tirando a carillo pero que tiene simultáneamente adaptador de corriente y salida de datos: http://elgps.com/tienda/product_info...pft8rqs5rg4fd0 Saludos
ktrauma (02-03-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|