![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos, que ya me han echado una bronca ..y gorda.
Pero solo una ronda, que sois muchos. Tambien quedais invitados a leer http://www.elblogdejaumesoler.blogspot.com/ que cuenta desmanes de "patrones" federativos con dietas generosas, pero generosas de verdad a cargo de dineros llegados de donde? conviene leer despacito y recapacitar. luego ya tendremos tiempo de disfrutar en la mar.. y lo dicho, no os paseis con la ronda.. soy nuevo !! |
|
|
||||
|
||||
|
[y lo dicho, no os paseis con la ronda..
soy nuevo !![/quote] Pero que te pasa con el sexo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está pasando con nuestra vela y personajes como el presidente de la RFEV Gerardo Pombo, de la Madrileña Martín Puerta y de la gallega Rodríguez Santos, que están todos en los juzgados deportivos, bueno y también en la justicia ordinaria como Pombo...me parece patético.
¡Que se vayan, por favor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madrileña, Gallega, Balear, RFEV, y un montón más de entes entorno a la vela han pasado hace mucho tiempo la línea de lo admisible.
Pero el problema es como cambiamos esto, o quien o quienes están dispuestos a cambiar esta situación, y que nos den confianza a todos. Esto de la vela y las federaciones, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Srs Federativos,
la verdad es que no me parece de recibo este planteamiento de seminario/baile/juerga en hotel de 4 estrellas y con cargo a la FGV , pudiendo destinarse ese dinero a otros fines prioritarios de los que les podría dar una larga lista... ... y si organizan los seminarios en ese plan por lo menos tengan discreción. Ole sus webs... si senyor! Brindo po él! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la boina, la mensajería privada se supone que es eso: PRIVADA, por lo que espero no vuelvas a reproducir en este foro ningún email, ni mensaje privado de terceras personas. Entre otras cosas y dejando la ética aparte puede que estés incurriendo en un delito.
Por otro lado, me estoy empezando ya a cansar de la "trallosa" pubiclidad de las dos paginitas de marras ejercida por ti y otros... ¿o sois todos el mismo?... Es que ya huele... En fin, lo vuelvo a repetir, a ver si esta vez se me tiene más en cuenta: EN ESTE FORO NO SE PERMITE EL SPAM... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está la justicia tomando parte en el tema.
"El Comité de Xustiza Deportiva de la Xunta de Galicia resuelve la repetición de elecciones a Presidente y Comisión Delegada de la FG Vela" El nuevo proceso electoral queda convocado para el próximo 23 de febrero El Comité de Xustiza Deportiva de la Xunta de Galicia, ha tenido a bien resolver de manera favorable, el recurso presentado por Ignacio Botas Ratera, en representación del Club Marítimo La Penela, ante el estamento deportivo, . . . (información completa en la web de la federación gallega http://www.fgvela.com/noticias/noticia.php?id=356 ) Ahora la pregunta es, ¿Qué puñetas pasa en las federaciones de vela españolas? ¿Qué pintan? ¿Se salva alguna de las sospechas? o como dicen algunos ¿existen las federaciones de vela, o son simplemente ventanillas de cobro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo que en las de fútbol, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hoy promocionan...y creo que muy bien, tu foro en una de estas "paginitas de marras" que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la fosca, con "paginitas de marras", no pretendía, ni mucho menos, menospreciar las dos páginas o webs de las que hablamos, las cuales me parecen muy respetables e interesantes. Era sólo una forma de denotar mi cansancio con este tema. Una de las cosas que mas odio en esta vida moderna es que me machaquen con anuncios no deseados y de eso es de lo que me quejo.
Os he pedido contención por privado y en público. Os he ofrecido insertar enlaces en la web, insertar vuestros RSS en el foro correspondiente y amplío ahora la oferta a cualquier cosa razonable que se os pudiera ocurrir, pero no me parece de recibo el machaqueo constante con el blog y con los videos, que para colmo no son ni de la web, sino de youtube... Creo que os equivocáis en la forma de promoción, la táctica que empleáis es posible que conduzca al efecto contrario al que se busca. Para terminar, si es verdad que se promociona hoy la Taberna en una de ellas, pues que quieres que te diga, que gracias, pero que yo no pedí esa promoción ni mandé a nadie a realizarla... No es nuestro estilo, más que nada para que nadie nos acuse de dar la tralla con la "paginita de marras". No siempre, ya me gustaría, pero suelo practicar lo que predico. Ciao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con permiso y ronda a mi cargo | wostem | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 07-01-2007 01:33 |
| Un ronda a mi cuenta | Capitan Sardina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 17:27 |
| Una ronda para todos¡¡¡ | corintian | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 21:16 |
| Una ronda para todos | fontnova | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 15-11-2006 21:22 |
| ¡Me pago una ronda! | Morgan57 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 15-11-2006 09:33 |