![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que los proximos taitantos los cumplas navegando
![]() Y a ti te regalo una canción que recuerdo de mi epoca de adopción en tierras catalanas, de un grupo que en la edad del pavo me gustaba La meva (teva, nostra...) terra es el mar Esta canción tiene una preciosa letra: Sóc navegant solitari, sóc mariner sense port. Mai no he tingut calendari, el meu rellotge sóc jo, que no tinc segons i que allargo les hores. Tu, vell timó que m´ajudes, la meva adreça sou tu i el vent; treu-me d´aquesta tempesta, treu-me que ja no puc més, seguint una estrella potser em vaig perdre el cel. i vaig perdre el seny.... Dóna´m força per cridar, que no sóc d´aquí, tampoc sóc d´allà, la meva terra és el mar. Dóna´m força per cridar, que jo sóc de mi, no sóc de ningú i sempre així serà. Vaig néixer sense fronteres, no crec en les possessions, doncs penso que hi ha massa coses que ens separen i tots som del mateix món, no crec en nacions ni en obligacions, ni en obligacions. Dóna´m força per cridar, que no sóc d´aquí, tampoc sóc d´allà, sóc part de l´Oceà. Dóna´m força per cridar, que jo sóc de mi, no sóc de ningú. La meva terra és el mar fet d´aigua i sal. Sota l´aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions el silenci que m´envolta és la solfa que em fa viure, viure i ser lliure, lliure! Dóna´m força per cridar, que si l´aigua és amor, jo de pedra no sóc, mulla´m un altre cop. Dóna´m força torna´m boig, que si l´aigua és amor jo de pedra no sóc, mulla´m un altre cop dins el cor...
Editado por Polen en 14-03-2009 a las 00:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen | ||
Quim (14-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MOLT D'ANYS, MEU AMIC !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MOOOOOLTES FELICITATS!!!!!!
Que tinguis un feliç dia! Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Zorionak lagun
![]() Un deseo: que todos tus sueños se vayan cumpliendo uno tras otro. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, salud, amor y dinero a raudales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Rom!!!
Ando poco por aquí últimamente, muchísimas felicidades, ya otro menos.... ![]() A ver si nos tomamos una cervecita en "directo" que ahora ando y andaré cerca una larga temporada. Que disfrutes de tu día campeón!!! Saludos Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos desempatado, güelo!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas felicidades, en este dia y en todos,
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
uno se da cuenta que se hace mayor cuando ve que edades cumplen sus amigos.... joder que son casi 50
![]() (ya no tengo amigos de 25?? no puede ser )Roma mamoncete donde es la fiesta??? que pareces catalan con esto de evitar pagar la ronda ![]() per molt anys company, que el pas del temps segueixi sen tan benevol amb tu. una abraçada.
|
||||
|
||||
Muchas felicidades alma gemela![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Moltes felicitats!
Muchas felicidades chavalote, que ya eres casi un adolescente ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, fenómeno
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa ROM, felicidades campeon
|
|
|
||||
|
||||
MOLTES FELICITATS COMPANY !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hippie verde to youuuuuuuuuuuu !!!
![]() Muchas felicidades nen !!!!!!!!!! Y que los sigas cumpliendo tan fenomenal como hasta ahora !!!!!! Ya invitarás a algo un año o un siglo de estos !!
|
||||
|
||||
|
Moltes felicitats... estàs en la millor edat, gaudeix-la cada minut!!!!
esperamos que tus sueños se vayan cumpliendo, porque es posible -te lo decimos nosotros- un beso grande grande ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
![]() MUCHAS FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y ... QUE PUEDA SEGUIR MUCHOS AÑOS ... ![]() ![]() ... POR TÍ.
|
||||
|
||||
|
ehhhh felicidades!! disfruta del dia...
|
||||
|
||||
¡¡ Moltes felicitats !! ![]() ![]() ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
MOLTS D´ANYS ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Otro cumple de alguien estupendo que casi se me escapa!
Muchísimas felicidades, Rom, y que se cumplan todos tus sueños. Un abrazo grande. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Muy feliz cumple !!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Anda!! Que bien!!
Uno llega de finde postcelebraciones y se encuentra con que ...la fiesta aún no ha terminado!! Muchas zenkius a tod@s y espero poder seguir celebrando muchos más en vuestra compañía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ joer, otro que tambien se ma ha pasado ......!!!! Nen, moltes felicitas..... menus pensa y mes navega .... Una abrasada, ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo aunque tarde como siempre, te deseo FELIZ CUMPLAÑOS, sedi ceasí??
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|