![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito aprender a manejar un
6 metros en Arousa. Me acabo de comprar un velero y no tengo ni idea pero si mucho respeto al mar , me gustaria saber si por la zona de Vilanova hay algun cofrade que me ayude con algunas nociones prácticas, yo pongo las birras![]() y el albariño . Se que hay una escuela nautica pero tiene un 38 pies con todo automatico y eso no es manejar un velerin con todo manual. Mi intencion es empezar a defenderme por la ria de Aruosa. No se si algún cofrade sabe como funciona la escuela de vela ligera de Vilagarcia, aunque creo que es solo para niños. Gracias y una ronda para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2 Vaipolovento.
Te recomiendo que insertes tu mensaje en el foro General http://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2 allí es más probable que encuentres cofrades de tu zona que se quieran embarcar. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que debes de hacer, es un curso de vela en raquero , que ahi te aseguro que todo es manual.cuanto mas eslora tiene el barco, mas facil es de gobernar.
un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|