![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..... Y cuando acabeis de trimar la vela, bajaros de la jarcia que un par de barriles de ron os estarán esperando en la sentina, jejejej
un saludo del nuevo PY con menos experiencia que hayais podido conocer en vuestras vidas, si navegar es peligroso, hacerlo conmigo es una temeridad, jejejej Contramaestre Javier. |
|
|
||||
|
||||
|
En la sentina dices
![]() , ese lugar oscuro lleno de ratas y de inmundicias alli donde van a parar todas las aguas oscuras de este infecto navio ........mereces ser colgado de los pulgares en lo mas alto de la mesana por semejante ofrensa .Por lo demas se bienvenido a este antro . |
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJ, en mi barco no hay bodegas, solo sentinas, donde la tripulación duerme encima de la carga sobre viejas hamacas roidas por la sal y la inmundicia de la carga, mi tripulacion no tiene nombre, solo tareas, no puedes confiar en ellos porque se amotinarian y cuando fondeamos en cualquier isla tienes que atarlos porque no embarcarían de nuevo.....ya que se quedarían en las chozas de las lugareñas, jejeje.
como verás la mar no es dulce, la vida no es justa y navegar no es facil........ un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ENHORABUENA. Y para tu tripu ron, ron, muchas botellas de ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|