![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha aparecido el cadaver flotando de un vecino del pantalán , somos pocos viviendo en los barcos aquí en Mahón , yo apenas lo conocía , solo un día que arreglé la instalación de la electricidad de la marina me dió las gracias desde lejos en la cubierta de su barco al parecer vivía solo y no se sabe que ha pasado. La policía ha descartado un acto violento , tal vez le dió un arrechucho y se cayó del barco , era inglés, tenía 60 años y nadie se dió cuenta.
Buena travesía compañero brindo por ti. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi pesame , pero si te puede consolar se fue como vivio , yo no me podria imaginar en una cama meandome encima y esperando la muerte ...
una ronda de despedida para el . |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hubiera sido mejor morir navegando, pero seguro que lo hubiera preferido a hacerlo en un hospital, sobre todo si vivia solo. Que descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga una buena singladura y que descanse en paz.
![]() |
|
|
|
Descanse en paz
|
||||
|
||||
|
Mala suerte, el destino nunca sabe lo que nos depara.
Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto, sucedió lo mismo hace tres año.
Un inglés, de 60 años, dueño de un precioso Hallberg Rassy 31, con el que se iba cada dos años al Caribe, apareció flotando en el agua, muerto. La noche antes cogió una borrachera de aupa, calló al agua sin sentido, y murió. Bendito final. Yo como dice el cofrade, no me veo haciéndome pipis y caca y esperando a que una buena enfermera me pueda/quiera limpiar.
|
||||
|
||||
|
Pues descanse en paz, y que nos espere muchos años.
|
||||
|
||||
![]() por su trayectoriaY ![]() para que nos espere sin impacientarse
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descanse en paz. Lástima, con 60 años aún era joven. En fin esperemos que no se haya dado cuenta..
|
|
|
|
Lamentable suceso, E.P.D.
|
||||
|
||||
|
Ha vivido dónde le guataba. Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
¡Demasiado viejo para el Rock, demasiado joven para morir!.
DEP. Un en su honor.
|
||||
|
||||
|
RIP por el amigo inglés, mejor asi que de otra manera.
Casi como un vikingo ![]() |
|
|
|
Descanse en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
En Caleta de Velez ocurrió algo parecido con otro antiguo vecino. Era holandés, le llamábamos 'Kapitanio' porque llamaba kapitánia a mi jefa, y lo encontraron sin vida en la bañera de su barco, el 'Sueño', que aún sigue amarrado en el puerto, y su coche en el aparcamiento del puerto. Siempre estaba feliz, y supongo que así murió también. Aquí lo tenéis en la bañera del Olaje (los corfrades de Caleta lo conocíamos todos): Parece que no son casos tan raros a la vista de este hilo. Al menos todos murieron haciendo algo con lo que se sentían felices, que no es poco .Por todos ellos ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue el momento que sea en el mar, que sea en mi barco. Así me gustaría irme a mí. Una travesía más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El misterio de un cuerpo flotando en un puerto, de un cuerpo aparecido en el fondo de una bañera, o sencillamente la desaparición... todos los puertos que conozco tienen sus misterios, la Caleta tiene muchos... pertenecen a la mar y a sus misterios. No le conocia personalmete , si le vi escribiendo en un portatil, quizas a su familia... el ya no está, su barco también le llora de eso estoy seguro. http://www.yachtworld.com/core/listi...llandyachting& |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pèsame .
|
||||
|
||||
|
Eso es "calidad de vida y de muerte" que descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que vivio como le gustaba, que no siempre es facil, descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en Paz
|
|
|
|
Descanse en Paz... y a la orilla del mar en el que vivió.. así el sonido de las olas y el viento en las drizas le acompañarán igual que hicieron en vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
D.e.p.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|