![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido mi primera regata de altura, la Ruta de la Sal... creo que a partir de ahora mi apreciación acerca de las regatas ha cambiado tanto que me será casi imposible no acudir en calidad de tripulante o de patrona a las que pueda, pero no podía dejar de escribir este post, sobretodo para darles las gracias a mis compañeros de navegación:
-Al patrón , Clemente,por su infinita paciencia, su dedicación a todos nosotros, sus conocimientos que tan bien traslada y sobretodo por ese sentido del humor mágico y por esa sonrisa que rompe vientos y encalmadas. ![]() -Al proel, Juan, por toda esa energía, por hacer de nosotros un equipo, por sus cuidados y desvelos para conmigo y con el resto, por sus bromas y por su ternura. ![]() -A David, a Mariano, a Israel, a Emiliano y a Arturo que han sido unos compañeros maravillosos y unos tripulantes de lo mejor con los que seguro compartiré otras navegaciones y otras regatas ![]() Una regata para una novata ...han sido muchas cosas...quiero dejarlas plasmadas aquí... ![]() Una Regata es compartir en tierra los nervios de la preparación... ![]() ![]() Una Regata es...compartir en el Gran Azul la belleza intensa de la salida... ![]() ![]() Una Regata es...competir con amigos o con desconocidos... ![]() ![]() Una Regata es...un reto personal, una prueba de resistencia, un ejercicio de convivencia ![]() ![]() Una Regata es...solecito, y momentos de descanso, y momentos de paz inmensa... ![]() Una Regata es...belleza de los seres marinos... ![]() .../... |
| 14 Cofrades agradecieron a Freeblue este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|