![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y cafes por adelantado
![]() ![]() ![]() Busco un remo con mas o menos las siguientes características: de madera, 3,5 metros de largo, una sola pala plana. Algo asi : ![]() Si alguien sabe donde encontrar algo parecido por Barcelona o cercanias o alguna posible pista de donde conseguirlo... yo de momento me acercaré un dia al canal olímpic de castelldefels a preguntar... por lo del piraguismo y eso. Feliz viernes y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
te vas a hacer un yuloh..tal vez ?? ahh ...la godille...!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Malamar, mi velero lleva un remo a popa como la foto que pones.Sabes si es efectivo
es un fibrester palamos que tengo en compraventa, a la venta.![]()
|
||||
|
||||
|
Tamo ...solo es efectivo, y mucho, si lo es el que maneja el remo. Es una de las formas mas ancestrales de propulsion de embarcaciones sobre el agua,
![]() pero requiere francamente de mucha practica...yo me iba al puerto a las 6 de la mañana para practicar sin pasar verguenza ajena... ![]() Un saludo M. Pa remeros buenos..estos...como se lo pasan http://www.youtube.com/watch?v=vfqoLyk8XMw
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-02-2007 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias akiles
. comprarlo a distancia es algo que ya se habia contemplado, teníamos alguna direccion y la que me has dado será otra posibilidad. Pero si esta cerquita de Bcn mejor... es por lo de "tocar" la mercancia. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
te vas a cualquier carpinteria, le enseñas la foto de lo ke kieres y por poco dinero te lo hacen. Y mas economico pero mas entretenido compras la madera y te lo haces tu mismo ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con un par!!! Cruzar el Atlántico a remo, en solitario y sin asistencia | El Vigia | Foro Náutico Deportivo | 132 | 10-10-2013 18:35 |
| Andreu ha volcado(altantico a remo) | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 23 | 12-12-2006 17:04 |
| El atlantico a remo | glauc | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-12-2006 10:43 |