|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
banda plastica auto adhesiva
Hola amigos:
Estoy repintando mi velero, puma 37, y habia pensado en ponerle unas bandas laterales azules, pero autoadhesivas en lugar de pintadas. El caso es que no las encuentro por Palma,¿ alguna sugerencia? Gracias de antemano y ronda de roncito para todos |
|
||||
|
||||
Re: banda plastica auto adhesiva
Esas bandas las pones de vinilo, en cualquier empresa que se dediquen ha hacer rotulos las puedes coseguir, das la longitud y el ancho y color que quieres y te las hacen en un momento.
Un saludo y unos copas a tú salúd
|
||||
|
||||
Gracias marinero: pensaba que en alguna tienda nautica las tendrian por rollos. Ire a una tienda de rotulos.´gracias de nuevo. Un abrazo y una coplillas
|
|
||||
|
||||
Saludos. Frente a la ex-estación de autobuses en el parque de las Estaciones, tienes una especializada en vinilos para náutica.
|
|
||||
|
||||
Hola, mas barato, siempre lo NO NAUTICO,
salud
|
||||
|
||||
Si eres mañoso las puedes hacer tu mismo. En una libreria compras el tipìco "aironfix" que venden por metros, recirtas y pegas.
Para pegarlo no tengas ninguna mania en mojar bien la zona del casco con agua jabonosa, así el aironfix se puede mover y rectificar sin problemas, en cuanto lo tengas bien situado pasas la mano o una rasqueta sin hacer excesiva presión para quitar las burbujas de aire que seran pocas y lo dejas secar. Te durará años. Ten cuidado antes de que esté seco pues con nada se despega, no te pase como a mi que cuando tuve pegado el vinilo para quitar el jabon eche un chorro de agua con una manguera y todo al suelo, jabon, vinilo .... y vuelta a empezar. Así es que ya sabes, dejalo que seque y además te desapareceran las pequeñas burbujas. Despues te lo miran y como estarás satisfecho pues ... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
http://www.flint.es/catalogo.php?t1=266&t2=287
Son de 3 colores. Los modelos de bandas separadas permiten eliminar fácilmente alguna (yo dejé únicamente 2 bandas). |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
capitan necora (27-04-2009) |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte!
|
||||
|
||||
Mejor que el airon fix de ferretería es ir a alguna tienda de suministros de rotulación o plásticos varios (Resopal, por ejemplo) y comprar vinilo. Hay varias calidades y, en función de ella, así te aguantará a la intemperie.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Da gusto tener tantos amigos solucionando las dudas, os hare caso y ya os contare como me ha ido. De todas formas es extraño que no se vendan rollos de vinilo de diferentes tamaños, 3, 5 , 10 cms etc..!!! He preguntado en nauticas y tiendas de rotulación y siempre me dicen que me lo hacen en varios trozos de max. 1 ó 2 metros y me temo que las uniones no quedarian muy bien al ser tantos tramos. lo hare lo mejor que pueda o en ultimo caso pintar. Gracias a todos !!!!....un abrazo icaromarino Ah!! y unas copillas... " No hay placer comparable al de encontrar a un viejo amigo excepto el de lograr uno nuevo "( Rudyard Kipling ) |
|
||||
|
||||
El link que te he puesto http://www.flint.es/catalogo.php?t1=266&t2=287 son rollos, los hay de 10 y de 50 mts.
|
|
||||
|
||||
gracias Nelson; ya he abierto la web y creo que me va a servir para lo que yo quiero.
un abrazo salud |
|
||||
|
||||
Gracias, saludos icaromarino
|
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si hay forma de mandaros un mensaje de agradecimiento a todos a la vez, en lugar de responder uno por uno, en todo caso ,como no se hacerlo, gracias a: bem me quer, patachula, capt. necora, dertusa, artur 23, nelson, fazer 1000, y santiago. un abrazo a todos , saludos y :brin dis:
ICAROMARINO |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|