![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades mientras os invito a unas cervezas me gustaria a los que teneis mas experiencia que me orienteis en un velero modernito sobre 26-29 pies ya que tengo un pantalan en propiedad en el puerto deportivo de getxo de 8 metros pero meten hasta los 29 mas o menos de momento sin pegas.
Me gusta que sea rapidito sin ser extremo y que un tio grande como soy yo no se sienta como en la casa de los pitufos seria para unas navegaciones en pareja de fines de semana y alguna semana me gustan los first 260,25,7 ,ro260,sun fast 26.... mi presupuesto es de unos 40000e como maximo un saludo y gracias de antemano si me recomendais otros lo acepto por supuesto seria de segundamano |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las esloras y los pantalanes, actualmente no tienes problemas por meter algun pie de mas pero en un futuro los puedes tener, yo te aconsejo que al comprar no te pases de los 8m.
|
||||
|
||||
|
gracias islanautica pues si realmente no me quiero pasar por que los que me gustan son el ro 260 firs 260 o 25.7 que no se cual sera mas recomendable y el sun fast 260 todos estan en torno a los 8 metros por 3 de manga manga creo que tengo mas permitido pero bueno.
me gustaria que alguien que este acostumbrado a manejar estar esloras y estos modelos u otros me pueda aconsejar cual es mas recomendable para el cantabrico y tiene mejor calidad precio en este mercado tan volatil como el de ahora. de todas formas gracias por el consejo |
|
|
||||
|
||||
|
El o 265, tiene mucha má altura interior ( 1,85) que lo demás. Esto va en detrimento de la esática, de la vosoblidad, y de la comodidad de andar por cubierta. Es cuestión de prioridades.
Para mí, si quieres navegar, el First 25.7 con quilla fija. La altura interior es más importante en esloras grandes, donde "caminas por dentro". Pero es mi opnión, y todo es cuestión de programa, gustos y prioridades. Buen viento!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero nunca he navegado en él, y debe de ser divertido. Tienes un buen barco. Que lo disfrutes muchos años. Bon vent!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eusebi | ||
KIBO (30-04-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA DE NUEVO
gracias por las respuestas el tuyo kibu es una pasada en santander hay uno y siempre me quedaba mirandolo pero estoy buscando algo mas moderno entonces fisrt 260 o 25.7 que me decis para navegar en el cantabrico el tuyo pepiño esta bien voya mirar un poco este fin de semana en mi puerto tanto el 25.7 y el 260 que tengo algunos en mi mismo pantalan a ver si estan los armadores y me pueden dejar verlos ya os contare aun asi me gustaria que me dijeseis las diferencias que veis entre los dos un saludo y gracias por la informacion unas birritas de barril gratis pa la taberna |
|
|
||||
|
||||
|
y un first 27.7 que me decis ?
unas birritas pa todos |
|
|
||||
|
||||
|
Un maquinon. Yo diria que bien apañao y puesto finito puede estar cerca del First 31.7. Eso, si no por encima en algunas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente contigo, incluso es un barco muy apto, si se quiere, para navegar en solitario.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA DE NUEVO
Gracias cofrades por las sugerencias intentare sin prisa buscar un 27.7 a ver si se ponen un poco a tiro unas birritas para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|