![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Muy buenas a todos.
Después de estar algún tiempo fisgando he decidido enrolarme en este foro, por lo que me voy a presentar: me llamo Rafa y soy de Madrid, aunque por motivos de trabajo suelo pasar unos diez a quince días por Santoña (Cantabria). Voy a cumplir dentro de un par de meses 45 años (aunque me conservo relativamente bien) y he aprobado en la convocatoria de diciembre el teórico del PER (me faltan las prácticas) .Después de esto solo me queda deciros que espero ir aprendiendo poco a poco y dejar de ser un grumete novato. Solo me queda invitaros a una cervecitas frias, whiskys y demas bebidas (alcoholicas por supuesto), aunque como todavía hace frio si quereis, podeis pedir algún café o caldito caliente. Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | PIULIN2 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 10-02-2007 19:39 |
| Presentacion | zoppas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 10-02-2007 19:08 |
| Presentación | sanbradi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:07 |
| Presentacion nuevo forero(sin barco) | viajero756 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-12-2006 20:54 |
| Nuevo grumetillo en el puente | DonPeppote | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 17-12-2006 20:13 |