![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para todos los aficionados a la VOR virtual, se anuncia la salida de la 7ª etapa....
Seventh LEG - Volvo Ocean Race Game - Boston to Galway As usual, we remind you that you cannot be connected at the time of departure, your boat will be launched automatically at the best angle for the first few hours of the race, until your first connection. However, we cannot guarantee that the boat will take the optimal routeDeparting from Boston on 16 May 2009 at 13:00 Boston local time ( 19:00 CEST / 17:00 GMT), the fleet will pass the North Atlantic Gates NA1 and NA2, leaving the Marks to port side before heading to Ireland and Galway. ... suerte y viento.
|
||||
|
||||
|
Listo para volver a la carga !!
Os paso la lista de como quedaron las cosas tras la 6ª manga |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
esscapar (15-05-2009) | ||
|
|
|
Yo estoy baldeando.... y organizando las bolsas de comida y todo eso...
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya empezamos con el cachondeo, digamos que pongo esta chorrada para marcar el hilo desde ya ![]() ![]() Saludos y buenos "vientos virtuales" ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Se puede saber quién ha escondido 200 botellas de ron debajo del espí? Ahora tendremos que descargar un montón de comida... así no hay quien regatee hombre!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y cafetitos pa tos que hay que despertar y preparar las velas.
![]() Esta vez amenazamos con empezar con todos, solo empezar lo de terminar..................ya veremos.Como dice Zephiros ya tenemos marcado el hilo pa que no se nos pierda, con su pero coloraa y sofocaaaaa en cuanto escribiis.Suerte a todos y ya veremos los vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esta etapa ni preparar el barco ni nada, cada etapa que pasa termino peor que la anterior, así que ahora tocará terminar por el 50000 por lo menos, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no van y regalan como premio al primero de esta manga ir a ver un partido de futbol del real madrid o del milan milan !!!!
![]() ![]() No entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿premio? ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: espera que respire... ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:Jan que el hilo de los chistes del viernes es otro ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo listo y estibado, una cenita ligera esta noche, a descansar y mañana a estudiar las cartas vectoriales de viento
![]() ![]() ![]() ![]() Suerte a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola piratones,
![]() si puedo mañana estaré en la salida y ya iré trimando las jarcias por el camino![]() ![]() Un saludo y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hechar mucho de menos.
Mientras vosotros disfrutais de una sana contienda, yo tendré que llevar al Capitan Teach de Mahón a Carloforte, Bicerta y Malta. Así que las procelosas aguas del Atlántico serán sustituidas por las quietas del Mediterraneo. Las planeadas a 25 nudos seran cambiadas por los 6,5 de mi motor si las previsiones no cambian. Pero la salida.... esa no me la pierdo por nada. Aún tendré covertura y ... pienso morir batallando... A partir de ahí, si alguien quiere manejar "la curuxia". Me lo diga. Un abrazo muy fuerte para todos y buena travesía. El próximo atún que pesque lo comeré a vuestra salud y pondré una fuente virtual para que piqueis un poco, poco ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta yo ya estoy al loro !!!!
Con lo bien que llevaba el barco , 12000 posiciones he perdido esta mañana, pero no las cambio por la navegadita de los domingos por nada del mundo mundial, osea que como siempre me tocaa remontar.Esta noche la primera clasi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los límites de las cuadriculas, que en pantalla te sale que estás en una y el programa te situa en la otra, ya me pasó varias veces.
Esta vez parece que no voy mal a pesar de ir el 28000, creo que estoy bien situado.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
|
|
Cita:
Suerte!!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya estamos con el mundo boya..... suerte a todos y buena travesia.... ![]() ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,otro que se ha puesto a los mandos despues de un finde de navegada real aunque haya sido solo en el pantano de san juan!!! Dispuesto presentar batalla y veo que el amigo calandria ya se codea con la creme de la creme de la volvo!!!... no te estaras afrancensando no????? Salud y buenos vientos a todos los tabernarios!!! ![]() ... y unas a los que se queden de guardia!! |
|
|
|
Hola Azulón, el Calandria me tiene frito, no hay forma de acercarse, pero el Fora Noses y yo estamos ahí, en su estela, persiguiéndole y tomándolo como referencia...
Suerte y buena proa!!!! ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que el barco me lo han llevado casi las primeras 24 horas, me lo dejarón el 60 y ya lo he puesto el 706, de todas formas yo he optado por ir la más recto posible hasta la boya, la opción norte no me convence, muchas millas de más, ya veremos si acierto o no.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!!!!!
![]() Me acabo de incorporar al fregao, mi amigo Caboso se ha ocupado de mi barco y el tío lo ha dejado en buen lugar. Seguro que ahora la cago....Un abrazo y suerte para todos. ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la 1ª lista de esta manga. Parece que ya se está empezando a dividir la flota en dos opciones la N y S como era de esperar, aunque seguramente mañana ya habra otra opcion, la de ni pa ti ni pa mi. Ya veremos. De momento mis parejas de baile no estan muy definidas aun ni tampoco tengo targets claros, asi que podeis dormir tranquilos. Nos vemos mañana.
|
|
|
|
Como siempre, gracias Jan por ese curro tan tremendo de organizar la lista tabernaria de participantes....
![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por dónde hay que pasar las boyas?
![]() ¿Por el medio de las dos?, ¿la del norte por er o la del sur por br? ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo que las dos por el sur.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|