![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta próxima semana (del día 18 al 21), se celebrarán los exámenes PNB, PER, PY y CY convocados por la D.G.M.M. en Zaragoza.
A todos los "sufridores" desearos mucha suerte en el intento. Ánimo a todos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
wiper (17-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradecería algún examen de cálculos de abril en Madrid o de ahora en Zaragoza. Tengo intención de presentarme en junio en Madrid
|
||||
|
||||
|
suerte y comentad como ha ido la cosa.saludetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísima Ssuerte A Todos Los Que Se Presentan
|
|
|
||||
|
||||
Hola pues yo tengo claro que no paso. No me ha dado tiempo a la navegacion (ejercicios) y me quedan 5 dias. ¿Sabe alguien cuando es la convocatoria mas cercana en fechas ? gracias y ya os contare como ha sido el examen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Confiado: Los exámenes previstos para Madrid/Zaragoza para el resto del año 2010 son los siguientes: (corto y pego del BOE) Madrid Julio Patrón de Navegación Básica y Patrón de Embarcaciones de Recreo. Inicio matrícula: 1 de junio de 2010. Cierre matrícula: 10 de junio de 2010. Fecha exámenes a partir: 19 de julio de 2010. Madrid Septiembre Patrón de Navegación Básica y Patrón de Embarcaciones de Recreo. Inicio matrícula: 9 de agosto de 2010. Cierre matrícula: 20 de agosto de 2010. Fecha exámenes a partir: 22 de septiembre de 2010. Madrid Octubre Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo y Patrón de Yate. Inicio matrícula: 2 de septiembre de 2010. Cierra matrícula: 16 de septiembre de 2010. Fecha exámenes a partir: 20 de octubre de 2010. Zaragoza Noviembre Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, y Patrón de Yate. Inicio de matrícula: 1 de octubre de 2010. Cierre de matrícula: 15 de octubre de 2010. Fecha exámenes a partir: 22 de noviembre de 2010. Madrid Diciembre Patrón de Moto Náutica «A», «B», Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate. Inicio de matrícula: 30 de octubre de 2010. Cierre de matrícula: 12 de noviembre de 2010. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola este examen no lo paso ni jarto de . Pero haber si tengo suerte como el pobre paisano de Sudamerica que era analfabeto y aprobo un examen tipo test contestando al azar. Pobre hombre, luego no le admitieron pq se dieron cuenta que no tenia ningun estudio.Me he aprendido toda la teoria pero me sigue fallando los ejercicios de carta aunque en todos los que hago si pongo al tumtun b - b - d -d sale mas del 50% jajajjajaa Muchas gracias Javichi por la info, estoy estudiando por tu pag. web y me ha ayudado un monton. Que me enrolllooooo van unas a mi cuentaaa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CONFIADO | ||
javichi (24-05-2010) | ||
|
|
|
Javichi te falta el examen de Madrid de junio de 2010
para PER, PY y CY. No se si hay para PNB. Aunque quien quiera examinarse se le ha pasado el plazo de solicitud. ![]() Inicio matrícula: 27 de abril de 2010. Cierre de matrícula: 14 de mayo de 2010. Fecha exámenes a partir: 21 de junio de 2010. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente ROyOR, no lo puse ya que la fecha de matrícula estaba fuera de plazo, pero existir...¡ existe ! Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tomaos un chocolate con churros.
Pues yo voy con retraso, pero en mi caso las cartas creo que están dominadas, a mí lo que me falla son las luces y marcas. En fin, aún quedan tres días... Un saludo a todos, en especial a Javichi.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Sargazos, hasta el día 27 tienes tiempo de memorizar luces y marcas. Caerá alguna pregunta sobre luces y marcas, estoy seguro que las acertarás. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madríd (CY) será el sábado 26 y domingo 27 de junio (Zaragoza ya no tiene interés) Suerte a los de Zaragoza! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|