![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos: soy nuevo en este foro, soy de Ferrol y hasta ahora no me decidiera a dar el paso de comprar un velero, ya se sabe....pagar piso,coche, otra casa.....etc; pero al fin llegué a un acuerdo con mi mujer y espero tener uno para el verano que viene, así que si alguien sabe de alguno de 8-10 metros.... pues os agradecería que me echaseis una mano.
![]() Gracias a todos de antemano |
|
|
|
Bienvenido al foro!!! Te deseo suerte en la compra... si me entero de algo interesante te lo diré.
![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya se sabe....pagar piso,coche, otra casa.....etc
Pino, ni tan mal si ya pagaste todo eso........ suerte en la compra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pino.
Me he dado cuenta......Después dicen que los de Ferrol y A Coruña se llevan mal..... ¡Bienvenido a la taberna! Toma asiento y disfruta. Si no especificas más, entre esas dos esloras hay un mundo... y de presupuesto otro tanto. Mientras tanto una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las birras: por cierto veo el enlace a la historia de la compra de ese barco y me salta una duda, ¿ es el mismo que está en la carretera de Cedeira ?, creo que en una nave cerca de Tile Stone, lo pregunto porque hace mucho que está alli y se parece al de las fotos y siempre me he preguntado que hacía allí................
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en el año 2001.
Entregado en el 2008. Casco, cubierta, y motor sin instalar. Cosas que pasan....... Un saludo. ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|