![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estoy.
El motivo: tres días es un velero con unos amiguetes y he vuelto emocionado, por lo que me he puesto a buscar información para sacarme el PER y así he conocido al taberna. Espero apotar algo a todos vosotros igual que me aportais a mi. Y, en fin, permitidme que invite a una ronda, pero de vino! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa hasta el fondo, gracias por el vino, a mi me pones un ribera Duero plis.
Por donde andas, navegas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola efeeme.
¡Bienvenido a la taberna! Te ha entrado rápido el virus... ........ ........ pasa que hay sitio.Que disfrutes de la estancia ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
..Mmmm gracias por el vino!..acompañado de aceitunas??? Bienvenido a la taberna..y ánimo a por el PER..y patrón...ya verás..que esto engancha!, además hay mucha ayuda por parte de los cofrades más entendidos y te hacen más fácil los estudios!...´ Yo pago la otra ronda! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el recibimiento!!
Os doy más información: Actualmente estoy a caballo entre Burgos y Madrid (soy madrileño y trabajo en Burgos) y mi primer contacto con el mundillo ha sido un Denia-Ibiza-Formentera que me ha metido el gusanillo en el cuerpo. Ahora solo queda leer mucho de los que sabeis. Un segundo vino a todos los presentes! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|