![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde acabo de instalar un transpondedor de AIS, y no me veo. En teoría el aparato pone que transmite, pero yo no me veo.
Alguna idea de por qué? Ah, por mi cuenta unas rondas de ron
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
donde estas y como se llama el barco
![]()
|
||||
|
||||
|
Está en Port Segur Calafell y se llama Gran Onada IV
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no te recibe ninguna antena de costa, sal a navegar y es posible que te veas , hay receptor en Salou y en Barna , ocasionalmente en Garraf
SI no estas al alcance de un receptor no se ve tu baco .... Shaman se ha cansado de pedir colaboradores , si no hay mas , no se ve mas
|
||||
|
||||
|
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Filibustero
|
|
||||
|
||||
|
Mandale un privado al cofrade Shaman, es el creador de localizatodo.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|