![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Se hace sabeeeeeerrrrr!!!!
Que el Club Vela Mataró, juntamente con el Club Vela Blanes, en su habitual línea de dar la vara sin parar y aún con la resaca de la Regata Costa Brava y de la Llosa de la semana pasada , organiza para el próximo fin de semana 13 y 14 de junio, su ya habitual regata Tot Mataró, con su ya habitual recorrido Mataró - Blanes el sábado y lo contrario el domingo, contando los dos recorridos para la clasificación final. ![]() Cenorrio y el sábado por la noche en Blanes.Los que no quieran perderse la posibilidad de hacer una regata con un recorrido medio (17') al lado de las mejores playas del mundo y con los mejores regatistas de la élite mundial ![]() , a la vez que vaya aumentando el guapo tono bronceado, que no digan luego que no susheavisao!Los que prefieran tener la tez blanquita, quedarse a jugar a canicas en el barco amarrado, y los mieducas, pueden pasar tranquilamente... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí estaré...
![]() ![]() ![]() ¿habra anuncio de regata? |
|
|
||||
|
||||
|
Haberlo, háilo. En breve/brevísimo, en la güeb.
|
||||
|
||||
|
Para hacer boca, adjunto el poster:
![]() No sé porqué se habrá escogido la afoto de ese barco para el póster...... ... con la de otros barcos guapos que hay! ![]()
|
||||
|
||||
|
Copas para todos,
![]() que esta regata lo merece .-Yo también estaré con el Hechicero, para seguir disfrutando de las regatas de Mataró.- No terminamos una que nos metemos en otra... ![]() ![]() Nos vemos en la línea de salida ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un barco precioso, je, je...
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡a mi tambien!!!
su hermano menor aun es mas guapo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y er "copirai" qué?
Mucho pirata ![]() Que guapo ha salido e l"presi" ![]() ![]() No sé porqué se habrá escogido la afoto de ese barco para el póster...... ... con la de otros barcos guapos que hay! [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SR. Narutin Narutin, se esta jugando usted una pasta mu pero que muuuuu grande, para indemnizar el uso indebido de esta imagen!!!Nos veremos las caras o en el bar o en el juzgado!!! jajaja... ![]() ![]() No se porque, pero esta imagen también la tengo yo en mi ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro, yo también tengo la imagen... por cierto Enano gruñon, muy buenas fotos las que estan publicadas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi seguro que la hago, por la cuenta que me trae, a ver si se animan los patrones, (está pedido el viento y el sol).
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin llega una de las regatas mas esperadas por toda la flota del Maresme!!! el TAURÓ estará a la linea de salida para disfrutar de un buen fin de semana con los amigos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaremos estar... por cierto... ¿habrá Grupo Solitarios-A Dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... Te lo digo yo ![]() En cuanto a lo de tripus reducidas, de momento no está contemplado, pero si hay más de 400 participantes (o alguno menos ) en esta situación, se hará.
|
||||
|
||||
|
A ver Menta, ¿es que ustedes no saben respetar a los que vienen de lejos o que?
![]() Uno no puede pegarse más millas de transporte que en la própia regata ![]() ![]() ¿No podrían hacer alguna más cerca leches? Uno que gasta más en velas que en las inscripciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Ocell, ya sabe Ud. aquello de Mahoma y la montaña.
No es que la movida se haga lejos, es que estás lejos de la movida... ![]() ... Si es queeeee....!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|