![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
,¿Qué os parece el primer prototipo de la empresa Chopfer Yachts? http://www.dubdaily.com/?p=12828 http://www.elconfidencial.com/cache/..._schopfer.html ![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que impacta pero no se si por lo bonito, por lo feo, por lo novedoso, por las dimensiones, por..... lo que sí.... me hace acordar al nautilus del Capitán Nemo!!
Saludetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como barco
![]() Como sustituto mecánico del organo sexual masculino: un poco grande ¿No? ![]() ¿Otros usos? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
como ejercicio de fotochop no esta mal,... de ser un modelo informático a una realidad hay un pueblo o dos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Prefiero de lejos el Nautilus!!
|
|
Pues a mí me parece feo con ganas ... por no mencionar el yuyu que me da ese "ojo lateral" abierto para dar luz a la piscina.. os imagináis el efecto de las olas barriendo esa cubierta en un temporal serio?
No sé... pero como mega tractor prefiero el Lady Moura, aunque el diseño sea más "aburrido" ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pos visto de costado parece la version galactica de la lampara de aladino
|
|
|
![]() Esto y la calavera de un buitre, son dos calaveras de buitre. ¿Y el barco dónde está? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
da la impresion de que se va a caer de lado.... jajajaja....
|
||||
|
||||
|
En errrr mundo que cosa mas fea
|
||||
|
||||
|
aparte de bonito/feo, caro/barato, eso es minimamente practico? con eso que se supone, que te vas a una calita a pasar el dia, y si se queda varado se quedo? eso que es??
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() anticuados eso es lo que sois anticuados ![]() la modernidad moderna es como el arte no tiene limites no sabeis apreciar el arte abstracto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que razón tienes pipe , la infinidad del arte... ![]() Seguro que este en lugar de botiquin lleva quirofano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() doctor y psicologo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|