![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeenos días a todos.
¿Habéis recuperado de la octava?, aunque no fuera muy larga, fue muy intensa, sobretodo para nuestros principales estandartes, encabeza dos por Lord Qporto. ![]() ![]() Pues mucho ojito que esto empieza ya, no depsistarse y a la rueda, tripus listas, cascos limpios y bodegas llenas. Salida a las 13:00 (hora peninsular). Suerte a todos y a dejar el pabellón tabernario lo más alto posible una vez más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos piratas
, que ya queda un poco menos de esfuerzo.Un saludo ![]() |
|
|
|
Hola, buenos días.... a ver si puedo salir de hora.. tengo el Fora Noses limpio y preparado, pero también un evento familiar... así que se hará lo que se pueda
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeenos días !!
Rasputin perfectamente limpio, sus bodegas repletas y dispuesto a dar muuuuuucha guerra!!!!! Mucha suerte a toda la taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y estaos atentos que esta etapa va a ser un autentico sprint, menos de 40 horas casi seguro.
![]()
|
|
Pues sí Calandria, 40 horas y piedras para aburrir
![]() Y en 20 minutillos... salida... menos mal que he encontrado un ordenata con irternete, ... o me hubiese incorporado contodos vosotros ya en el quinto o sexto pino .... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir...de que estais hablando? es un juego virtual como el skiper o algo de eso?
|
|
|
|
Pues yo, con el Dunna por dos veces me comí la isla...
![]() En cambio con el Temar, de momento... crucemos dedos! ![]()
|
|
Ya veremos... de momento he conseguido comerme tan solo una piedra... pero quedan muchas.. y como sean islas con chiringuito, fijo que teniendo en cuenta mi habilidad para desembarcar a por birras me las como todas ...
![]() ![]() salud!!!P.D. Dibujito, es la VOR virtual... con una enorme representación tabernaria... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, ya llevo 4 piedros. No están bien marcadas ni por el juego , ni por el google earth , ni por el SS
![]() ![]() ![]() :cagoent o:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, mas o menos, algo así: http://www.volvooceanracegame.org/play.php |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Abandono :c agoento: . Después De Tropezar Con No Sé Cuantos Piedros, Decido Abandonar Y Arreglar El Barco Y Dar Mucha Guerra En La Siguiente EtapaSALUDOS ![]() Y SUERTA PARA TODA LA TABERNA![]() ![]() |
|
|
|
Espero que lo dejes nikelao.. porque me das un disgusto tremendo...
Un abrazo y te veo en la próxima (o no, porque estaré en la Kdda de Cabrera...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estarás en Cabrera Pero si la última empieza el jueves 25 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fehurihi | ||
Jadarvi (15-06-2009) | ||
|
|
|
Pues entonces no.. , había entendido que empezaba el jueves que viene... despistado que es uno...
![]() En tal caso.. ahí estaremos el Fora Noses y yo.. dando guerra... o comiendo pedrolos (que eso lo hacemos con un estilazo impresionante )![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 15-06-2009 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que veo mi hermanito , alias rasputin, ha tenido la decencia de quedarse con mi apelativo de comepiedras!!!!...
juas!!!Es que no te dan de comer bien en casa?,,, jajajja![]() Despues de una angustiosa tarde pues ya he conseguido salir bien parado y en la cabeza del peloton, asi como otro barco que lelvaba de un amiguete.. espero que no me eche la bronca por haberle dejado entre los 100 primeros!!! .. suerte a todos y a esforzarse que esto acaba muy pronto!!![]() ![]() Rones para los que estén de guradia!! ![]() ![]() |
|
|
|
Gracias Azulón, se agradecen los ronsitos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis.
Acabo de dar el primer golpe de timon a mi tamagochi desde el puesto 188.000. Espero poder arañar un puñao de puestos antes de llegar a meta. Suerte a todos y buena proa !! No tengo demasiado sueño ya que me pegao una buena siesta esta tarde, osea que igual saco una lista de esas. |
|
|
|
Bienvenido Jan... a ver esa remontada!!! Claro que la etapa es cortita y no da para muchas virguerías... en fin... suerte...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo decia mas que nada por la ley de las probabilidades, si hay 218000 barcos y estoy el 188000 es facil que arañe alguna posicion.
Pero de hacer birgerias....pos como casi que lo veo imposible. Ya he adelantado 139000 !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras una larga noche que no ha sido demasiado productiva para mi, ya se empieza a ver el final de esta regata....... por fin!!!
![]() ![]() Un fallo en una trasluchada y un calculo erroneo que no me dejo tomar la boya, me han postergado al puesto 266 ![]() . pero bueno.. tampoco esta nada mal aunque me voy a despedir de la regata sin haberme marcado un top 100!!.. Eso si creo que en la general si voy a acabar entre los 100 primeros!!![]() ![]() El amigo qporto.. como siempre.. en plan figura entre los 100 primeros.. ![]() y esta vez el amigo calandria me temo que no va a poder quedarse con mis pegatinas!!![]() Cafetitos para todos que ya queda muy poco!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azulon | ||
Qporto (15-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! esta ha sido una leg de comepiedras
![]() ![]() Y desgraciadamente no solo en la regata virtual http://www.volvooceanrace.org/news/a...AND/index.aspx Saludos cofrades! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores conoce alguien algun bar por estos lares, que ya me quedan 4 horitas para entrar.
Lepeiro desde el 422. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
]
Cita:
para todosaquí está el video de la prueba de la extraña afición que tiene este barco a darle a las piedras, ![]() ![]() es la segunda vez en la VOR que el Telefonica AZUL repiten piedra, ¿llevaran unas cartas obsoletas? ¿afinaran demasiado? :en este precioso blog podeis encontrar muchas mas fotos del desgraciado toque... http://santyyelblogdelavela.blogspot...mino-para.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|