![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial a los de la kdd de Madrid, os comunico que el dia 15 de Marzo a las 13h, estará la Ellen en el Salon de Madrid, Ifema, Foro del Mar, el acto sera la presentacion de la Barcelona World Race, les he comentado que iria gente de la Taberna y que nos acercariamos con nuestro gallardete para que lo firmara o para hacer un par de fotos.
En fin que los que vayais os poneis de acuerdo para haceros unas fotillas, lamentablemente yo no puedo ir, pues tengo una lesion en la pierna que me hace ir en silla de ruedas o muletas. Y resulta imposible. Espero que disfruteis del acto con la Ellen y compañía. Salut ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato ... allí estaré para rendirme a sus pies ...
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ventarron, que lo disfrutes.
Salut
|
||||
|
||||
|
Pos igual yo tambien estoy por alli...
...tengo intencion de ir al Salon de Madrid, y ya puestos, no pasa nada por hacer coincidir mi visita con Ellen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
YO me apunto y me llevo la camra por si puedo hacerme una afoto y toooo
Rachas
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡...no voy a fardar ni na con gallardete en la cruceta firmado po la mismisima Ellen McArthur!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ifema, Salón náutico Madrid. | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 23:32 |
| Ellen MacArthur y La Taberna del Puerto | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 37 | 19-02-2007 00:37 |
| Cófrades en el salón | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 20:46 |