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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Buenas noches y rondas de lo que sea, que yo ya he cenado.....Pregunta para los entendidos de mecanica ....tengo duda, que carga mas una bateria, circular durante no se cuanto tiempo o bien ponerle un cargador normalito de casa durante una noche o menos o quizas mas....tengo que cargar dos baterias que la semana pasada arrancaron sin problema y hoy no han tenido fuerza para arrancar, las he mirado y los vasos estan secos.mañana le echare agua destilada arrancare con un electro shoc de esos y me dare una vuelta a ver si las recuperamos o se han roto y tengo que cambiarlas (son dos baterias de 95 ah una pasta gansa)...que pensais los mecanicos, tendre suerte o voy a perder el tiempo...la verdad que llevo 3 años con ellas y nunca he tenido problemas, es la primera vez que no arranca, pero cierto es que nunca las he mirado el agua ni na de na.......en fin igual no han muerto......a ver que pensais
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![]() ![]() "No quiero vivir pobre para morir rico"
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#2
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Saludos:Yo tengo ahora el cargador de baterias muerto (plastimo 12V 10A) y cargo el motor arrancando cada dos o tres dias unos 15 min. y las tengo a tope (65Ah y 100+100 Ah). ¿Qué barco y qué motor es?No mirar el líquido de las baterias es un poco imperdonable. Despues de rellenarlas y cargarlas (no creo que puedan arrancar el motor, pero igual...), mira con un densímetro a ver que tal están los vasos. Puedes usar un cargador de baterias de coche para salir del paso, pero necesitarás tiempo (que sea de 15 A el cargador si puede ser). Cuenta a ver que tal. ![]()
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a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes |
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#3
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Si, tienes razon, pero me dijo el anterior dueño que eran sin mantenimiento y no me moleste en verlas, pero ahora miro y si que se pueden quitar los tapones y miro y estan secas..me anima que es laprimera vez que fallan en tres años y pico, asi que igual si relleno y cargo, no se no se, tengo que estar seguro que se gargan y no pierden mas de lo normal, que luego es un rollo que no arranque, y eso que la entrada la tengo bien a vela siempre que sople del mar, estoy en Cullera y entro por el rio y atraco abarloado..
, pero no es lo suyo....ahhh el motor es un volvo 2002....pero para saber si no han muerto como se sabe??
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#4
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Mmmmm...
3 años y pico... vasos secos... rellenar con agua destilada... Todo eso como que no suena muy bien, me temo ![]()
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~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques!
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#5
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ya contare.....a ver que tal, igual carga mañana y la semana que viene no funciona...en ese caso habra que comprar nuevas...tiene que ser nauticas o valen de Aurgi o del Carrefour, que valen la mitad..
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![]() ![]() "No quiero vivir pobre para morir rico"
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#6
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Para la primera de tus preguntas, deberiamos saber cuantos Amperios da el alternador del motor. Es una cifra que suele estar visiblemente impresa en su carcasa seguida por una A.
También nos haría falta conocer la "A" del cargador para poderlo comparar, pero en principio mucho mejor el alternador. Respecto a tu última pregunta, yo te recomendaría (por calidad precio) las baterías BOSCH silver o VARTA blue dynamic (ambas son la misma batería) que es sin mantenimiento, de automoción y que si bien las hay con mejor rendimiento y prestaciones, su precio se dispara.
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Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
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#7
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o agua del acondiconador de aire que sale de él que es recontra destilada y gratis
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#8
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Victor al cuadrado asi no vas bien. Procura leerte esto y despues hablamos.
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...ement.php?f=14
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![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
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