![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy Inda.
Camarero, por favor, pónganos de beber. ![]() Me voy a presentar a navegacion en Castellón en julio,alguien se presenta también ?. Me han dicho que hace falta el anuario de mareas. Tengo el libro pero es del año pasado y creo que no valdrá, alguien sabe si se puede bajar de internet o me haría el favor de hacer llegar alguna copia imprimible, pues me ha dicho que en las academias dan fotocopias de la hojas de los puertos que suelen poner en los examenes ( pero yo estudio por libre ) . Voy desde Madrid e igual llevo el coche , alguien se apunta?. Muchas gracias y, camarero otra ronda por favor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé a Fomento y me dijeron que era material necesario, y apoquiné 17 euros en comprarlo.
Sin embargo, en el examen dieron la hoja del puerto correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Cualquis , a mi me paso lo mismo en el examen de diciembre de 2008
en Madrid compre el anuario para nada( ni siquiera preguntaron mareas ) Y en Madrid creo que te dan una fotocopia del puerto que te piden con el examen , pero en Castellón no lo se . Gracias por responder y tómate lo que quieras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, cajarillos al poder!
![]() Ya lo dice el refrán: "Más vale Anuario de mareas en mano que hoja del puerto volando". NO os arruinareis por 17 lereles! Y si no vais por el Atlántico, no lo hareis servir .... pero, si vais por ahí es imprescindible. (Para el exámen de PY también) Salu3 F. Bou Forrt |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, caajarillos al poder!
![]() A ver Inda: mírate la web de gencat.cat. En departaments del gavern escoge Agricultura, Alimentació i Acció Rural una vez dentro ves a Nàutica i busseig (a babor) busca en Titulacions y abajo encontrarás Anuari de marees en PDF. Saludos F. Bou Fort |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|