![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
El titulo de mi post, es debido al cabreo que llevo desde hace dos días. Como muchos de vosotros sabéis desde el pasado mes de mayo edito la revista náutica de distribución gratuita el Navegant Aficionat, una revista editada en catalán y en la cual tengo el honor de que muchos artículos están escritos por miembros ilustres de esta taberna .La revista tiene unos espacios fijos reservados a los siguientes temas, legislación, medio ambiente, vela ligera, travesía, mantenimiento, seguridad, consejos, cocina de abordo, Lobo de Mar y un apartado de fotos curiosas. El pasado mes de noviembre coincidiendo con el Salón Náutico de Barcelona, incorpore, los siguientes apartados: Amb nom propi (con nombre propio) y racó del aficionat (rincón del aficionado). Este pasado sábado y debido a un impulso compre dos revistas náuticas de todos vosotros bien conocidas. Pues bien, cual fue mi sorpresa que una de ellas (la de más páginas del mercado), ha incorporado los siguientes espacios: con nombre propio (por cierto buen reportaje sobre el viaje de Juan y Elena, que los miembros de esta taberna tuvimos la suerte de escuchar estas vivencias por los protagonistas en persona) .conversando con…, curiosidades (reportaje fotográfico de coches anfibios) mantenimiento, paso a paso. Orgulloso porque el buque insignia de prensa náutica española, se ha fijado en una publicación de un simple aficionado a la náutica, cabreado, porque este buque insignia, supongo que tiene una legión de redactores que pueden dar muchas más ideas sin tener que plagiar la filosofía de la revista de un aficionado. En fin cofrades, se que muchos de vosotros pensareis que este post es una pataleta mía y que no hay que darle más importancia, pero como me considero una persona muy transparente, quiero haceros participe de mi orgullo/cabreo. Si el tabernero no considera este post acertado, el tiene la potestad de cerrarlo. Como os considero mis amig@s, me ha parecido un buen desahogo contaros esta historia. unas copas por el rollazo que os acabo de soltar. ![]()
|
|