![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
A ver las impresiones que os ha dado la edición de este año de Vigo-Nautica Internacional, a los que habeis ido. Gracias a Pawnee por las entradas. A mi en particular me ha parecido que, además de haber más superficie, el porcentaje de barcos de motor era muy superior al del año pasado. Menos astilleros con veleros expuestos( que era lo que yo iba a ver) y los que tenían llevaron menos unidades (a excepción de Jeanneau). Muchísimas motoras de tipo pesca-paseo de entre 5 y 10 metros. Muchas motoras de buena eslora, muchas neumáticas. Pero poco de vela. Una docena de veleros pequeños y catamaranes tipo Hobbie. 7 u 8 de 9 a 12 metros y 4 o 5 de más de 12 metros. De todo lo que vi lo que más me gustó fue el Dehler 39. No conocía estos barcos y me llevé buena impresión. Lástima que no me de el "parné". A ver. Que cada uno diga su impresión. En cuento ordene las ideas y tenga un pelín de tiempo ire resumiendo lo visto y daré mis opiniones sobre los barcos que ví. Un saludo. Javier ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Impresiones sobre Salon Nautico Barna. | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 94 | 27-11-2017 15:38 |
| Entradas Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 101 | 02-03-2007 12:35 |
| G-34 Palo Roto En Vigo | Camaron | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-02-2007 13:07 |
| electricidad en ría de vigo | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-01-2007 10:05 |
| Impresiones de la jornada "Vela para todos" | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-10-2006 21:43 |