![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, he pedido el permiso de navegación en las islas atlánticas hace ya una semana larga, y no tengo ninguna respuesta de la Xunta, alguien sabe cuando suelen tardar en concederlo ??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quien te da el permiso no es la Xunta de Galicia es el Ministerio de Medio Ambiente por mediación del Parque de las Islas Atlánticas.
Si tienes el Permiso de Navegación (Necesario para que te den permiso de fondeo) suele ser casi inmediato. ¿Lo has sacado en esta página? http://reddeparquesnacionales.mma.es.../guia_auto.htm |
|
|
||||
|
||||
|
...no suelen tardar mucho, y en principio si tienes toda la documentacion del barco en regla, tienen que enviarte por correo ordinario el permiso por escrito, aunque si tienes el justificante de la solicitud de navegacion,(ahora es por 2 años) podrias navegar sin problemas, claro que para solicitar el fondeo en (www.iatlanticas.es), debes saber el número de solicitud...asi que un poco de paciencia que todo llegará!!
Saludos y pulpo patodios!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya he hablado con ellos y me van a mandar el permiso de navegación por Correo, luego creo que tengo que meterme en la web cada vez que vaya a fondear (menudo número que montan por esto), pero en fin la administración se devierte de esta forma, pues habrá que dejarles que disfruten.
Otra pregunta, si fondeo en la playa grande (creo que había boyas el verano pasado), y llego a la playa con la neumátic, ¿hay un camino desde la playa para subir hasta el faro, o tengo que ir hasta el muelle andando primero ??? Y al hilo de esto, suele aguantar el fondeo sin problemas durante un par de horas sin tener que estar vigilando la lancha constantemente, hay bastante corriente alli, no?? gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|