![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Creo que ya lo he puesto alguna vez, pero como siempre entra gente nueva lo vuelvo a recordar. Para esas condenas que existen en los barcos, llamadas, sanitarios, Tankks, malos olores, etc. etc. existe una señora en U.S.A. llamada Peggy Hall a la que llaman la gurú del tema. (Pues enormes son sus conocimientos de esto) Tiene un libro publicado que a pesar de estar en "Jinglis" pienso que todo aquel marino que tenga que bregar con lo arriba expuesto deberia de te- ner/leer pues su utilidad puede ser enorme, no solo por conocer buenas instalaciones, sino mantenimiento del Tankk, sanitarios, etc. Teniendo en cuenta que cuesta unos 10 € creo recordar, me parece una cifra inapreciable para el buen servicio que os puede dar. Si no sabeis "Jinglis", pues ligaros a una "Jinglesa o Jingles" segun sean vuestras necesidades. ![]() El libro. http://shop.sailboatowners.com/books...66505&cat=1304 Nada que ver con esta Sra. solo ganas de ayudar a los Cofrades Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 18-07-2009 a las 09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Diez leuros son una bagatela si el libro es práctico, y con ello evitamos acabar como un servidor la última vez, metiendo el brazo enterito por la boca de registro superior, percha de alambre mediante, para desatascar lo que con ciertas medidas de mantenimiento jamás habría sucedido.
![]() Sí, había de todo eso que imagináis, ingrávidos cuerpos sin alma en aquel pozo de pesadilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que PeZio, opino que es coste ridículo a nada que te evite sólo uno de esos malos momentos. Os cuento mi experiencia. Mi barco tenía wc marino con bomba manual, la cual cada dos o tres meses tenía que desmontar porque se soltaba el tornillo y por tanto no succionaba, y claro siempre nos dábamos cuenta cuando teníamos que hacer uso de la bomba, por lo siempre había "algo en la taza" que al desmontar la bomba salía. Al final al tener que pasar la ITB, para instalar el famoso tanque de KK, tenía que sacrificar el único cofre medio útil para ropa y calzado, por lo que decidimos instalar uno químico. Va genial, pero mi almiranta está yendo por su cuenta y riesgo por las tardes al barco a tomar el sol con amigas, y hacen uso del wc sin más ni más (los aseos de puerto están a unos 100m), pero bueno, el caso es que fui el jueves por tarde y depósito que lleva el propio wc en la parte inferior estaba que rebosaba, de modo que allí tuve que estar limpiando las "cosillas" de la almiranta y sus amigas, que es cierto que con los productos que se le echan, no huele nada, pero sólo de pensarlo, me daba un asco que no os podeis imaginar.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|