![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy propietario de una radiobaliza desde hace un tiempo, y la cosa es que el hidrostatico caducara proximamente. Desearia cambiarlo cuando esto ocurra, pero en SSM me piden unos 120 euros por el hidrostatico solo sin revision ni nada.... la revision no la necesito, ya que no la quiero para que el barco tenga una categoria determinada, sino por seguridad. Sabeis donde puedo comprar el hidrostatico HAMMAR economico? El modelo de HAMMAR es el que tienen todas las radiobalizas, creo que es el H20 Gracias
|
Que caduque proximamente, no quiere decir que se autodestruya. Posiblemente seguira funcionando algun tiempo más. Es como las bengalas, yo he disparado bengalas caducadas con más de 5 años y funcionan perfectamente (por San Juan, segun las costumbres en Cataluña). Por lo tanto, el hidrostatico, si lo haces por tu seguridad, tampoco es necesario que lo cambies en cuanto caduque, te servirá seguramente durante más tiempo. Lo único que aconsejaria, es que en caso de necesidad tener la precaución de disparar la radiobaliza manualmente, y no echarla al agua para que funcione el auto-disparo. Si miras tanto por tu seguridad.............no mires tanto tu dinero.... son dos cosas completamente incompatibles. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Gracias por tus consejos, si supongo que el hidrostatico seguira funcionando durante tiempo despues de su caducidad, pero seria mejor cambiarlo, es lo que pense, pero al ver el precio de SSM me asuste.... valla palo. Por eso recurro a vosotros a ver si es correcto este precio o es abusivo, y si se puede comprar mas barato en otro sitio pues mejor... no hay que ser tonto y pagar al primero que nos dice esto vale tanto, no sin consultar previamente.... Es un tipo de hidrostatico que llevan todas las radiobaliza, por eso mi consulta de si alguien mas lo ha cambiado que le ha costado el dispositivo. Muchas gracias
|
![]() Prueba en Balsamar, es mi proveedor habitual, están en Mataro, no suelen ser caros. www.balsamar.com ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|