![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me han regalado una morruda, con un yamaha 25 4t y cónsola, pero tengo el impeller de la bomba de refrigeracion roto ya lo he desmontado pero no sé donde comprarlo, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido al club,con exactitud no te puedo decir porque llevo motor interior pero creo que Motonautica Balear del Poligono de Son Castello lo tendra o al menos te informaran.Mira si tienen pagina web.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Náutica Rosello, en el polígono de Son Castelló,son representantes de Yamaha. Puedes probar también en Dibapol, en el mismo polígono, son mas baratos, pero no se si tienen recambios Yamaha. SAlu2
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos IGMUVI,
de Mallorca aqui somos muchos... pero todos tenemos sed ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido, yo tambien soy de mallorca.
Primero de todo enhorabuena por ese "peaso" regalo, joder. Ya me gustaria a mi tener estos padrinos. Respecto al tema en cuestion ya te han respondido otros colegas. Nada más. Saludos y ron |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestra colaboración.
Capitánmorgan777, disculpad mi terrible osadia, vive dios! que repararé mi error ofreciendole a todos los cófrades, barriles de ron hasta que sequemos el mar. el motorcillo ya funciona y no se para como antes este fin de semana pondré a prueba mis habilidades nauticas... tengo previsto ir a la rapita cuidado! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|