![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Una copas para tod@s. Como se hacerca el día del padre, mi santo y mi cumpleaños, (todo el mismo día), pues creo que me merezco este ragalo y no me lo he pensado dos veces, via Internet, y despues en un par de día ya está aquí. Mi pregunta es por si alguien lo ha montado ya en su barco y puede compartir la experiencia, no vaya a ser que la pifiemos. En principio en la parte posterior lleva unas conexiones: 1 - para la alimentación de 12 Volts 1 - para conexión de gps (por nmea) tres cables y una regleta a la que se unirá, lo que parece un pequeño altavoz. 1 - para la entrada de antena de VHF (que en principio ya se me ha advertido que tiene que ser diferente que la de la Radio. Hasta aquí parece que va a ser sencillo. ¿Puedo cojer la toma de nmea de los cables que llegan hasta la emisora de radio, ya que ésta es con DSC, y cuando el gps funciona ya indica la posición? ¿puenteo directamente los cables de la emisora y los alargo hasta el AIS. En fin, si hay alguien que lo tenga montado y pude explicarlo, pues mejor. Ya contaré los resultados y el funcionamiento. ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Montaje Controlador Bateria NASA | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 192 | 21-05-2021 00:33 |
| Montaje de altavoces | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-03-2007 10:39 |
| montaje de spi | duende | Foro Náutico Deportivo | 23 | 18-02-2007 18:40 |
| reflector de radar | sindbad | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 11:14 |
| Reflector de radar | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 36 | 24-11-2006 02:19 |