La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-07-2009, 14:26
NOLAN NOLAN esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado navegando sin título de PY

Hola a todos,
El pasado 18 de julio, nos examinamos unos pocos valientes que creemos en la vida despuews de la crisis. Tengo el PER 10 años, pero recientemente me quedé un barco de 49 pies. Yo estaba buscando un 10 metros, pero la oferta que me hicieron era irrechazable. Pero, problema: necesitaba el PY para poder navegarlo. Así que me examiné en la convocatoria de Castellón (repito: 17-18 de julio). Al acabar el examen, nos encontramos con la sorpresa de que no nos daban las notas hasta el 21 de septiembre (es para mear y no echar gota) así que ahora no puedo salir ni a la playa de la malvarrosa. Me he pegadi un curro en el barco en estos meses que lo tengo para tenerlo listo para irme a ibiza con la almiranta y unos amigos este verano y claro, no puede ser. Tengo un amigo (CY) que me llevaría y me traería, pero me da miedo la estancia costeando por las islas. Sabeis cuales son las consecuencias de que te paren y tu titulación no sea la adecuada para el tipo de navegación que estás realizando. ¿sabeis si en ibiza-formentera, la Guardia Civil para mucho a los barcos?¿a alguien le han parado sin tener el título? ¿si dices que eres miembro de la comunidad taberna del puerto, son más permisivos?
Manifestaros cofrades.....

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro