![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está hecho.
Algunos ya conocíais mis intenciones, a los demás os lo cuento ahora. Hemos ampliado amarres en Port Arnedillo, a los ya existentes en Casa Cañas hemos sumado una importante ampliación con la apertura del Restaurante Florida lo que nos da una capacidad importante para recibir piratas de todas las latitudes. Si ya sé que estamos en plena recesión, que la cosa esta jodia de verdad de la buena, que mantener en nomina una veintena de marineros es una locura, pero como dicen por aquí “el que quiere mojojones ( mejillones )se tiene que mojar los cohones” y esta apuesta va directamente asociada a una fecha : XII-XII- MMXII. No es necesario que os diga que seréis recibidos como merecéis y agasajados con nuestros mejores manjares y espirituosos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues deseadme suerte camaradas que la voy necesitar ![]() Y recordad que siempre sois bienvenidos en mi humilde morada. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Un aspecto precioso , muchas felicidades y mucha suerte.
Espero ir mas pronto que tarde por alli, un abrazo muy fuerte y animos en la nueva empresa.
|
||||
|
||||
|
Las mejores energìas
y buenas ondas para ti y tu plantel.Felicitaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor que suerte lo que te voy a desear es que obtengas lo que te mereces, y te aseguro que si el de arriba (o el que mueva los hilos) es justo, vas a conseguir todos tus objetivos.
Os deseamos lo mejor de lo mejor en esta nueva singladura. Xavi y Lena ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y la mayor de las suertes en la iniciativa !!
Un abrazo a esa familia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A por ellos Mon Capitain!
LA suerte es del que la busca. Espero que tenga el mismo "sabor" que Casa Cañas. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
BUENA PROA!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias amigos.
No sabeis la ilusion que produce ver que a mucha distancia hay gente empujando para que este y otros proyectos tengan una feliz singladura. Repito que a los que necesiteis recalar por aqui, os trataremos como merece cualquier cofradecamaradaamigo. Abrazos mil y otra vez gracias. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena y suerte en la iniciativa campeón!!
Mi deseo es que se ocupen todos los bolardos de ese puerto y tengas que ampliar pantanlanes. Voy a meter las cordenadas en el GPs y que sea un waypoint de paso obligado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
URTZI + IDA LEWIS !!!
Enhorabuena !!! no tenía ni idea, pero peazo noticia, peazo restaurante y peazo empresarios !!!! ![]() un abrazo, y muuuuuucha suerte en esta singladura, a ver si el XII-XII todo está en orden para nuevas aventuras ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enhorabuena Carlos y Piedi!!! ![]() ![]() Aunque yo ya sabía de la noticia... Capi, no nos vas a adelantar algo de la Carta de ese maravilloso nuevo Restaurante?? Cómo vamos a hacer en la kdd del año que viene? Tendremos que ir una semana en vez de 4 días!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y os deseo una buena "singladura". Saluda a Carlos de mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, la gente emprendedora es la que nos saca de las crisis
, sobretodo en un país en que todos queremos ser funcionarios.La mejor de las suertes ![]()
"Dentro de 20 años estarás más disgustado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que librate de los cabos atados. Navega lejos del puerto seguro. Coge las corrientes de viento con tus velas. Explora. Sueña. Descubre." Mark Twain (1835-1910)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena, Cap-Marmitón !!!.
Tan solo desearte toda la suerte del mundo. Un abrazo muy fuerte (pero sin mariconeo). ![]() Saludos para Piedi y las niñas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades grandes
![]() por una larga vida a ese proyecto un beso a toda la familia. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|